Comprar Windtalkers Dvd
  • Comprar Windtalkers Dvd

Windtalkers

9,95 €
Cantidad
Consultar disponibilidad

En la brutal batalla de Saipán ocurrida durante la II Guerra Mundial, a los marines Joe Enders (el oscarizado Nicolas Cage) y Ox Anderson (Christian Slater) se les asigna la protección de Ben Yahzee (Adam Beach) y Charlie Whitehorse (Roger Willie), navajos entrenados en el empleo del código secreto militar basado en su lengua nativa. Este código era el único nunca descifrado por los japoneses y resultaba clave a la hora de ganar la guerra en el frente del Pacífico. La misión de los marines era, pues, la de proteger el código a toda costa, pero a medida que se fraguan los vínculos con el avance de la guerra, ¿podrán elegir entre la amistad y el deber? Dirigida por John Woo (Cara a cara, Misión Imposible 2), Windtalkers está inspirada en una historia real de valor y sacrificio. Plagada de impresionantes escenas de acción, es una obra maestra del cine que no te puedes perder.

8420266995209

Ficha técnica

Año
2002
Formato
DVD
Direcctor
John Woo
Subtítulos
Español. Inglés. Alemán
Duración
128 min
Actores
Nicolas Cage. Adam Beach. Peter Stormare. Noah Emmerich. Mark Ruffalo. Brian Van Holt. Martin Henderson. Roger Willie. Frances O´Connor
Audio - Idiomas
Dolby Digital 5.1
Título original
[USA]Windtalkers
Características
Menús interactivos. Acceso directo a escenas. Cómo se hizo. Especial Televisión Windtalkers Bravo. Comentarios de Nicolas Cage y Christian Slater. Comentarios de Roger Willie y Albert Smith (hablando en Navajo). Detrás de las cámaras. Galería de fotos .
-->