La Libertad + Los Muertos + Fantasma - C
  • La Libertad + Los Muertos + Fantasma - C

La Libertad + Los Muertos + Fantasma - C

42,96 €
Cantidad

Disco 1: La Libertad Misael vive en la inmensidad del monte pampeano trabajando con su hacha. Sobrevive sólo con lo indispensable y casi sin contacto con otras personas. Vemos su vida minuto a minuto intentando descubrir a través de pequeños movimientos o acciones su manera de estar en el mundo.

Disco 2: Los Muertos Un hombre de cincuenta y cuatro años sale de una cárcel en la provincia de Corrientes. Lo único que quiere es llegar hasta donde está su hija, que vive en un lugar perdido rodeado de agua y selva. Para llegar hasta donde está su familia deberá atravesar un largo trayecto de agua en una canoa.

Disco 3: Fantasma Argentino Vargas, de 56 años, llega a Buenos Aires. Frente al vestíbulo principal del Teatro San Martín, espera a alguien para que lo acompañe al décimo piso para asistir a la proyección de la película en la que es protagonista, "Los muertos".

- Incluye libro de 72 páginas con un extraordinario ensayo en imágenes, así como un extenso estudio sobre la obra del director a cargo de Franciso Algarín.

8436040100707
3 Artículos

Ficha técnica

Año
2001 / 2004 / 2006
Formato
DVD
Direcctor
Lisandro Alonso.
Subtítulos
Duración
Actores
Misael Saavedra, Humberto Estrada, Argentino Vargas, Francisco Dornez, Yolanda Galarza, Víctor Varela.
Discos
Audio - Idiomas
Características
Premios
Género

Referencias específicas

ean13
8436040100707
-->