Mamá Muu vuelve a casa
  • Mamá Muu vuelve a casa

Mamá Muu vuelve a casa

16,95 €
Cantidad
Consultar disponibilidad

¿Cuántas aventuras se pueden vivir alrededor del mundo? ¿Y en una granja? Mamá Muu vuelve a casa es una historia dulce y conmovedora sobre la amistad y sobre encontrar nuestro sitio en el mundo.


Mamá Muu es una vaca que vive en una granja ubicada en un entorno natural pero no es como las demás vacas de la granja. Es muy curiosa. En lugar de tumbarse en un prado, prefiere probar cosas nuevas, como hacer la vertical, ir en monopatín o hacer submarinismo. Cada día vive un montón de aventuras con su amigo fiel, Cuervo, que siempre la acompaña. Un día, una cigüeña viajera llega a la granja y da la vuelta a la vida ordenada de sus habitantes. Descubre cómo continúa la historia en el cine con Mamá Muu vuelve a casa.


Inspirada por las historias de tierras lejanas, Mamá Muu decide irse de su parcela y emprende un largo viaje. ¡Hay un montón de cosas que ver! Pero Cuervo no comparte su entusiasmo, y no quiere ir a ninguna parte. Esto pone a prueba su amistad, porque Mamá Muu quiere encontrar respuesta a una pregunta importante: ¿Dónde está nuestra casa y cómo sabemos que lo es? La respuesta, así como la aventura y la diversión, están muy cerca.


A través de las aventuras de Mama Muu y Cuervo se muestran todos los aspectos de la amistad, el aprendizaje de la diversidad, el sentido de la pertenencia y, por encima de todo, la lealtad. Descúbrelo con Mamá Muu vuelve a casa.

INFANTIL
25245789

Ficha técnica

Año
2021
Formato
DVD
Subtítulos
Catalán. Castellano
Edad
Para todos los públicos
Región
Multizona
Duración
63 min
Discos
1
Audio - Idiomas
castellano. catalán. euskera
Edicion
Normal
Imagen
Color
Directores
Christian Ryltenius

Referencias específicas

ean13
25245789
-->