Número 17 + Enviado Especial: The Ultima
  • Número 17 + Enviado Especial: The Ultima

Número 17 + Enviado Especial: The Ultima

11,99 €
Cantidad
Últimas unidades en stock

Este pack incluye los siguientes dvd´s:

Disco 1: Número 17 Curiosa e inquietante cinta de Alfred Hitchcock poseedora de unos minutos finales realmente vertiginosos (las secuencias del tren y del autobús a toda velocidad, estrellándose el primero espectacularmente contra un barco). Absurda y a su vez, extrañamente atrayente, esta cinta con unos diálogos vivos y los recursos visuales y auditivos tan propios de él es a la par, ingenua pero con gracia, a pesar de que a veces la dirección del maestro resulta un tanto tosca (aún se nota restos de cine mudo en algunas imágenes del filme)..

Disco 2: Enviado Especial A Johny Jones, un periodista americano sin escrúpulos, su periódico lo envía en 1939 a Europa para informar con detalle de la delicada situación política que se vive en esos momentos. Allí se encuentra con un alto cargo holandés que conoce el tratado secreto que los nazis quieren implantar. El holandés es asesinado, y Jones descubre los planes y se ve envuelto en múltiples peripecias llenas de suspense para hacer llegar la información a su periódico y desenmascarar al mismo tiempo la maquiavélica trama de los nazis..

5050582704167
1 Artículo

Ficha técnica

Año
1932 / 1940
Formato
DVD
Direcctor
Subtítulos
Duración
63 min / 115 min
Actores
Leon M. Lion, Anne Grey, John Stuart, Donald Calthrop, Barry Jones, Joel McCrea, George Sanders, Laraine Day, Herbert Marshall, Albert Bassermann
Discos
Audio - Idiomas
Título original
[UK, USA] Number Seventeen, Foreign Correspondent , 1932 / 1940
Características
Género

Referencias específicas

ean13
5050582704167
-->