Las Hermanas Dolly
  • Las Hermanas Dolly

Las Hermanas Dolly

9,95 €
Cantidad
Consultar disponibilidad

Las hermanas Dolly BETTY GRABLE y JUNE HAVER cantan, bailan y arman un auténtico show en esta animada historia de unas hermanas convertidas en estrellas del vaudeville en Europa y América. GRABLE, en el cuarto año de su década de reinado entre las diez estrellas más cotizadas de Hollywood, se lleva la palma del reparto con el papel de Jenny, una intérprete de talento dividida entre las exigencias de su carrera profesional y los altibajos emocionales de su aventura intermitente con un compositor del Tin Pan Alley (JOHN PAYNE). Todo el filme está salpimentado con hermosas canciones (incluida (I Can’t Begin to Tell You), que recibió una nominación al OSCAR®) y vistosas coreografías que permiten a la chica de calendario favorita de los soldados americanos lucir su talento y unas piernas que la Fox, en un afamado ardid publicitario, había asegurado por un millón de dólares..
CINE
8420266929624

Ficha técnica

Año
Formato
DVD
Direcctor
Subtítulos
Región
Duración
Actores
Betty Grable, June Haver, Frank Latimore, John Payne, S.Z. Sakall, Reginald Gardiner, Gene Sheldon, Trudy Marshall, Sig Ruman
Discos
Audio - Idiomas
Título original
USA] , 1945
Características
.Menús interactivos, Acceso directo a escenas, Tráiler de cine.Formato del Disco: Disco Sencillo Doble Capa: La transición puede suponer una mínima pausa.
Género

Referencias específicas

ean13
8420266929624
-->