Pack Goodtimes: La Caja de los Cuentos Vol. 2 + Muñeco
  • Pack Goodtimes: La Caja de los Cuentos Vol. 2 + Muñeco

Pack Goodtimes: La Caja de los Cuentos Vol. 2 + Muñeco

33,00 €
Cantidad
Consultar disponibilidad

Pack incluye los siguientes dvd´s: 

Disco 1
EL MUÑECO DE NIEVE

Un muñeco de nieve logra con su magia que dos niños vivan la aventura de su vida en este nuevo largometraje animado! Todos sabemos que es en Navidad cuando ocurren los milagros y este nuevo y excitante cuento nos mostrará el regalo maravilloso que un muñeco de nieve hace a una niña y a su familia. Emmery Elisabeth es una niña pequeña cuya enfermedad hace que se debilite día a día. Pero Landon, el hermano de Emmery tiene sus propias ideas sobre cómo ayudar a su hermana para que encuentre la fuerza que necesita. 
Landon le cuenta a Emmery la historia del muchacho más frío del planeta, Snowden el muñeco de nieve. Snowden vive en un reino encantado donde la tierra siempre está cubierta de blanca y fresca nieve, en la que no existen los adultos, donde las camas están hechas de algodón dulce y los pájaros cantan nanas hasta que los niños duermen... y lo más importante, un lugar donde la bondadosa princesa Electra, con una mágica sonrisa, hace que la gente sea feliz todo el año. Pero cuando el malvado Charlatán le roba la sonrisa a Electra, Snowden cobra vida logrando trasladar a Landon y Emmery a su mundo mágico para hacerles vivir la aventura de su vida. Emmery deberá buscar en lo más profundo de ella misma para hallar la fuerza necesaria y lograr salvar el mágico reino de El Muñeco de Nieve. 

Disco 2
LA CENICIENTA (Manga)

Grandes y pequeños quedarán hechizados por este maravilloso y mágico cuento de hadas. Erase una vez una encantadora muchacha que vivía con su malvada madrastra y sus dos hermanastras. A la pobre muchacha  le tocaba limpiar toda la casa, desde la bodega hasta el granero, día tras día y sin descanso. Por la noche cuando se sentía triste se sentaba frente a la chimenena y metía los pies en la ceniza para calentarse y por ello, todos la llamaban Cenicienta. La noche que el Príncipe del Castillo ofreció un baile, la madrastra obligó a Cenicienta a quedarse en casa trabajando, pues temía que su belleza eclipsara a sus dos hijas. Pero afortunadamente, Cenicienta no estaba tan sola como ella creía, y de forma mágica, su Hada Madrina acudió en su ayuda para ofrecerle una de las mejores noches de su vida. 

Disco 3
UNA HISTORIA DE NAVIDAD

  Cómo puede una jovencita traer el espíritu de las fiestas navideñas a un pueblo que ni tan siquiere ha oído hablar de la navidad? En el pueblo de Ironville, D.D. Kovet, es el propietario del molino, tiene el monoplolio sobre todas las cosas de valor ... incluída la Navidad! Cualquier tipo de fiesta o celebración va en contra de la ley, y la ley la controla D.D. Kovet. Pero cuando una encantadora muchachita huérfana llamada Ángela aparece en la plaza del pueblo vendiendo ramas de acebo, todos los habitantes quedan maravillados de la encantadora presencia de la niña y su fiel y amable acompañante, un lobo domesticado y parlanchín. Poco a poco todo el pueblo renovará la esperanza y la ilusión en las fiestas navideñas pero el malvado D.D. Kovet estalla en ira y pretenderá echar a Ángela del pueblo. Pero lo que sucede es que hasta el propio Kovet queda hechizado de la magia de las fiestas, y que el pueblo vivirá las Navidades más felices de los últimos años. Cuando la fe se convierte en milagro y la felicidad llena todos los corazones... 

Disco 4
LA LEYENDA DE CAMELOT

  La leyenda de Camelot sigue viva tras sus 1.500 años de historia, y hasta ha inspirado títulos clásicos como Un Yanqui en la Corte del Rey Arturo, Excalibur o la reciente El Rey Arturo. Ahora, esta versión en dibujos animados retoma la leyenda más famosa de todos los tiempos. Cada uno de sus personajes reviven en esta adaptación con una magia inusual: El sabio Rey Arturo, su hermosa esposa, la reina Ginebra, Moderd, su malvado hijo, el heroico caballero Sir Lancelot, el viejo Mago Merlín y la perversa bruja Moragana.  Nos hallamos ante el verdadero reino de Camelot, con toda su gloriosa épica y su explendor, con sus valientes caballeros y las damas que les acompañan, una historia mágica y con bellos temas musicales para todas las edades. Déjate transportar por la magia del cine hasta la Edad Media y métete en la piel de de los caballeros que lucharán para evitar la destrucción del mágico reino de Camelot. 

Disco 5
UN CUENTO DE NAVIDAD (GoodTimes)

El cuento navideño más popular de todos, obra del genial Charles Dickens, sobre Mr. Scrooge, el hombre más avaro de Londres, al que sólo le importan los negocios, malpagando y explotando a sus empleados, cobra vida gracias a las técnicas de animación más sofisticadas. Todo comienza cuando el tacaño e insensible Mr. Scrooge recibe la visita de los fantasmas navideños que le invitan a participar en un viaje trepidante al pasado, presente y futuro, lo que le hace descubrir el auténtico significado de la Navidad. Desde ese momento su vida cambiará radicalmente intentando que el espíritu navideño perdure durante todo el año, convirtiéndose en un personaje querido por todos. 

Disco 6
EL LIBRO DE LA SELVA (GoodTimes)

El clásico de Rudyard Kipling es la base de esta deliciosa historia de dibujos animados que narra la historia de Mowgli, el niño que ha crecido con los animales en la selva y que ha aprendido a comunicarse con ellos y a aprender sus costumbres. Cuando Mowgli crece, su curiosidad aumenta y cada vez se alejará más de la manada de lobos que lo ha visto crecer para adentarse en la selva, descubrir sus secretos y conocer a otras criaturas distintas. 

Disco 7
DOCE DIAS DE NAVIDAD (Goodtimes)

Esta deliciosa película de dibujos animados está basado en el tradicional villancico navideño que traerá unas fiestas mágicas y entrañables para toda la familia. Sir Carolboomer quiere impresionar a la mimada y caprichosa princesa Silverbelle. Ella es muy difícil de complacer por lo que Carolboomer envía a su terrateniente Hollyberry para que le robe su lista de regalos de Navidad. Pero Hollyberry se equivoca y en su lugar, coge las respuestas del crucigrama del Rey: Una perdiz en un peral? Tres gallinas francesas? Cuatro pájaros parlanchines? 

Disco 8
BLANCANIEVES Y LOS 7 ENANITOS (Goodtimes)

El buen corazón de una hermosa joven triunfa sobre la maldad y los celos en esta espléndida versión animada del más celebrado cuento de todos los tiempos. Blancanieves, la chica más bonita de la tierra, vive en un castillo con su malvada y orgullosa madrastra, la  Reina, quien a su vez es una mujer hermosa pero a diferencia de Blancanieves, su belleza es sólo exterior. Condenada a muerte por la reina, en un intento de arrebatarle el trono de la belleza y la dulzura, consihue refugiarse en el bosque en compañía de 7 simpáticos enanitos que se convertirán en su feliz familia. 

Disco 9
LAS ANIMADAS NAVIDADES DE LA PEQUEÑA ANNIE (GoodTimes)

Adaptación del famoso musical y de la tira cómica "Annie", en dibujos animados. La emotiva historia de una divertida huerfanita y sus aventuras navideñas.. 

Disco 10
LOS DIEZ MANDAMIENTOS (GoodTimes)

Moisés, quién fue recogido de una cesta que iba a la deriva en el Nilo cuando era pequeño, ahora huye de su malvado hermanastro Ramsés, y se marcha al desierto en compañía de un pájaro cantarín y algo escandaloso llamado Whistler. La historia arrebatadora de Moisés cuenta cómo salvó a su gente de la esclavitud y les condujo a la tierra de la leche y la miel, partió las aguas del Mar Rojo y recibió las Tablas de la Ley con los Diez Mandamientos en el Monte Shaí. 

Disco 11
EL ARCA MAGICA DE NOE (GoodTimes)

La lección de Noé y el Diluvio Universal es una de las historias más grandes jamás contadas. Esta deliciosa adaptación de dibujos animados concede un esplendor muy especial al relato. En su verde y exuberante casa del bosque, los animales se han vuelto rebeldes y perezosos, y siguen las órdenes de Luther, un cocodrilo muy revoltoso. Pero una noche, Vincent, el koala tiene una pesadilla en la que ve cómo una gran inundación destruye todo el bosque. El sabe que debe hacer que los animales cambien de actitud, pero cómo? Con la ayuda de su amigo humano Noé, Vincent ungirá el plan perfecto: seleccionará dos animales de cada y los llevará a bordo del gran barco de Noé, el Arca, para salvarles del diluvio. Pero esa no será una tarea tan fácil... Luther tiene sus propios planes para destruir el arca y Vincent y sus compañeros animales se verán inmeros en una animadísima aventura musical y una fantástica persecución... 

Disco 12
THE TOY SHOP (La Jugueteria) (GoodTimes)

Tras quedarse encerrados en una juguetería, una niña y su aburrido primo conocerán a unos amigos muy especiales. Los juguetes cobran vida! 
Una divertida película animada para los pequeños de la casa.. 

Disco 13
EL PRINCIPE CASCANUECES (GoodTimes)

Una entrañable película infantil de dibujos animados, basada en el clásico cuento del Cascanueces de E.T.A. Hoffmann, llena de diversión y canciones originales.

INFANTIL
8420172049799

Ficha técnica

Año
Formato
DVD
Direcctor
Bin Zhao, Laura Shepherd, Masaki Iizuka, Michael Sporn, Richard Allen, Toshiyuki Hiruma Takashi, William R. Kowalchuk.
Edad
Región
Duración
Discos
Audio - Idiomas
Título original
Características

Referencias específicas

ean13
8420172049799
-->