The Search For Freedom (V.O.S.) (Blu-Ray
  • The Search For Freedom (V.O.S.) (Blu-Ray

The Search For Freedom (V.O.S.) (Blu-Ray

21,90 €
Cantidad
Últimas unidades en stock

The Search for Freedom es una historia contada a través de los ojos de las leyendas y de los pioneros que ayudaron a crear un fenómeno cultural. Trata de la libertad al alcance de todos, la libertad que proviene de vivir el momento y hacer lo que nos haga sentir más vivos. Una mirada en profundidad y definitiva a la revolución de los deportes de acción y a las posibilidades infinitas que están al alcance de todo el que desee tomarse un respiro y adentrarse en ellos. Una experiencia visualmente impresionante y emotiva que une a los visionarios campeones mundiales del surf, el snowboard, el esquí, skateboard, el ciclismo de montaña y mucho más.

8414906966360
1 Artículo

Ficha técnica

Año
Formato
Blu-Ray
Direcctor
Jon Long.
Subtítulos
Español. Francés. Alemán. Italiano. Portugués. Español Latinoamericano. Arabe. Búlgaro. Mandarín. Checo. Danés. Holandés. Finlandés. Griego. Hindi. Húngaro. Islandés. Indonesio. Japonés. Coreano. Noruego. Polaco. Rumano. Ruso. Sueco. Tailandés. Turco. In
Edad
Región
Duración
Discos
Audio - Idiomas
Inglés (Dolby Digital 5.1 DTS HD Master Audio). Francés (Dolby Digital 5.1 Surround). Alemán (Dolby Digital 5.1 Surround).
Edicion
Imagen
Título original
The Search For Freedom
Género

Referencias específicas

ean13
8414906966360
-->