EducaMultimedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

976 109 700
Woody Allen - Colección
Descatalogado

Woody Allen - Colección

Directores: Woody Allen.
Ref: 61956
Ver descripción detallada
Fecha lanzamiento: 17/10/2012

Sinopsis

Este pack incluye los siguientes dvd´s: Disco 1 Bananas Fielding Mellish es abandonado por su novia, la sensual y atractiva Nancy, decide cogerse unas vacaciones y se dirige a la pequeña República de San Marcos. Pero lo\que consigue es verse envuelto en...

Géneros

Detalles

Sinopsis completa

Este pack incluye los siguientes dvd´s:

Disco 1
Bananas

Fielding Mellish es abandonado por su novia, la sensual y atractiva Nancy, decide cogerse unas vacaciones y se dirige a la pequeña República de San Marcos. Pero lo\que consigue es verse envuelto en un sinfín de diveridísimos líos burocráticos en el pequeño país que tiene como telón de fondo la guerrilla subversiva. Pero todo se complica aún más cuando los rebeldes guerrilleros toman una drástica decisión cambiar al líder por Mellish, creyendo que\podrá salvar el país.
Pero la suerte nunca parece estar del lado de Melllish y es secuestrado por el F.B.I que le somete a un juicio y le acusa de subversivo. Aquí tendrá lugar el juicio y la confesión más geniales y divertidas que jamás se hayan llevado a la pantalla.
Con una trama y unos personajes y diálogos extraordinariamente cómicos como nunca antes has visto, estaá repleta de gags que sin duda harán que no puedas verla sólo una vez.

Disco 2
La Última Noche de Boris Grushenko

Boris Grushenko es un cobarde colegial que se enamora de la bella Sonja que está a punto de casarse con un maloliente comerciante de arenques. Desolado por la situación, Boris decide enrolarse en el ejército para volver más tarde convertido en un héroe. Al final Sonja decide casarse con\llevando una vida rica en filosofía, celibato y... nieve, montones de nieve...Pero decidido a cambiar su monótona vida, Boris trama un plan para asesinar a Napoleón, aunque hay algo en lo que había pensado: la posibilidad de fracasar y acabar con sus huesos en la tumba.

Disco 3
Annie Hall

Alvy Singer en uno de los cómicos más conocidos de Manhattan. En lo relativo al amor Alvy siempre ha necesitado un pequeño empujón. Un día su gran amigo Rob le presenta a una divertida cantante de un bar nocturno, Annie Hall. Todo parece ir bien hasta que las inseguridades de Alvy llevan a Annie a abandonarle y comenzar una nueva vida junto con su amante en los Angeles. Cuando Alvy toma conciencia de que ha podido perder a Annie para siempre, no dudará en llevar su vida al límite, atreviéndose a cualquier cosa para recuperar la\cosa que realmente le ha importado en la vida: el amor verdadero que siente por Annie...

Disco 4
Hannah y sus Hermanas

La hija mayor de una pareja dedicada al mundo del espectáculo, Hannah es una devota esposa, una amante madre y una exitosa actriz. Fiel compañera de sus dos desarraigadas hermanas Lee y Holly es también la columna vertebral de una familia que parece sentirse ofendida por su estabilidad casi tanto como ella. Pero cuando el mundo perfecto de Hannah es silenciosamente saboteado por la rivalidad entre sus hermanas, ella finalmente empieza a ver que está tan perdida como cualquiera y que para encontrarse así misma tendrá que independizarse una familia que no puede vivir sin ella y una familia sin la que ella puede vivir.

Disco 5
Dias de Radio

Absorvido por las fantásticas historias de la radio sobre sangrientas guerras y bellas celebridades, Joe Needleman un niño de diez años anhela vivir aventuras y sueña con el día que verá a un espía enemigo, a un soldado alemán e incluso a su sexy profesora de sexto con una gran sonrisa...pero mientras la vida de Joe está llena de fantasías sobre las voces de la radio, los verdaderos dueños de esas voces tienen sus propias fantasías. Y, mientras nacen estrellas, se derrumban carreras profesionales\\una nación se precipita hacia su futuro, sólo hay una cosa absolutamente segura: los días de radio quizá acaben, pero la magia de los recuerdos de Joe durará para siempre.

Disco 6
Delitos y Faltas

Cliff Stern es un director de cine que todavía conserva sus ideales... hasta el día que le ofrecen un trabajo muy lucrativo: rodar un halagador reportaje sobre la vida de un pomposo productor de televisión. Judah Rosenthal es uno de los pilares de su comunidad... hasta el día que se entera que su ex amante planea sacar a luz todos sus delitos financieros y aventuras extramaritales.
Mientras Cliff elige entre su integridad o el dinero y Judah se decide entre seguir los consejos de su Rabino o hacer caso a la amenaza de muerte del ganster de su hermano, cada uno deberá examinar su propia moral y tomar uan decisión irrevocable que cambiará para siempre las vidas de todos aquellos que les rodean.

Disco 7
Manhattan

Isaac Davis, un ciudadano de Manhattan de 42 años, lo tiene todo en esta vida, si es que se entiende por todo un trabajo que odia, una novia de 17 años a la que no ama, una ex-esposa lesbiana que está escribiendo un libro en el que narra todo sobre su matrimonio y a la que desearía estrangular. Pero todo cambia cuando conoca a Mary, la sexy e inteligente amante de su mejor amigo y se enamora perdidamente de ella. Abandonar a su novia, acostarse con Mary y no dejar su trabajo es tan sólo el comienzo de la búsqueda del amor verdadero y de la realización de uno mismo en una ciudad en la que el sexo es algo tan\como un apretón de manos, y la puerta hacia el verdadero amor es...una puerta giratoria.

Disco 8
September

Después de un devastador ayaque de nervios, una joven emocionalmente frágil, Lane, vuelve a la casa de Vermont donde se crió para recuperarse. Animada por un romance de verano con Sam su vecino, Lane decide abandonar Vermont para comenzar una nueva vida. Cuando su relación con Sam comienza a enfriarse sin explicación y aparece su dominante madre con una noticia que podría cambiar el resto de su vida...
Lane se encontrará sumergida en un entramado de pasión destructiva, decepción y manipulación. Ahora la\manera de volver a tomar el control de su vida, será enfrentarse a los miedos que nunca ha podido superar y a un terrible secreto que le presigue esté donde esté.


Disco 9
Sombras y Niebla

Reclutado por una pandilla de ineptos vigilantes, Kleineman, un cobarde ratero de poca monta, es forzado a buscar a un famoso asesino. Pero tropieza con una enérgica "tragasables", Irmy que ha huído del circo junto con su histriónoco novio. Decidido a ayudar a Irmy y deseoso de escapar de los vigilantes, Kleineman abandona la búsqueda del asesino... o eso es lo que cree. Precipitándose en la odiosa noche, Kleinman e Irmy\\introducen en un misterioso mundo de sombras y niebla, del que quizás nunca puedan salir.

Disco 10
Zelig

Leonar Zeilg es un artista en constante evolución cuya neurótica inseguridad le fuerza a imitar a quién está con\Tratado por la Dra. Eudora Fletcher, Zelig sigue un lento proceso de curación en el cual pasa de ser un monstruo de caseta de feria a una celebridad nacional para terminar prometido a Eudora. Pero cuando los delitos cometidos por su personalidad múltiple comienzan a salir a la superficie, el camaleón humano vuelve a entrar en acción.

Disco 11
La Comedia Sexual de una Noche de Verano

El amor está en el aire y la magia a flor de piel cuando un inventor de fin de siglo, Andrew y su esposa Adrian se ofrecen como anfitriones para la boda en el campo del pretencioso filósofo Dr. Leopold y su joven prometida Ariel. Pero cuando el mejor amigo de Andrew, el simpático Dr. Maxwell Jordan y su vigorosa enfermera Dulcy llegan para las celebraciones, la casa pronto se llena de seducciones frustradas, compañeros mal emparejados y un mágico alboroto, mientras Maxwell se enamora de Ariel, Ariel seduce a Andrew, Leopold se acuesta con Dulcy, el novio y la novia dicen "si quiero" a todo el mundo...excepto a ellos mismos.

Disco 12
Interiores

Cuando Eve, una diseñadora de interiores, es abandonada por su marido Arthur, las frías relaciones emocionales de sus tres hijas se ponen al descubierto. Confundidas por los celos, la inseguridad y el resentimiento. Renata, una escritora de\Flyn, una mujer envuelta en la confusión y Joey, una actriz en ciernes, se esfuerzan entre ellas por comunicarse con su madre. Pero cuando su padre se enamora inesperadamente de otra mujer, su decisión de casasrse de nuevo dará un giro imprevisto a todas sus vidas...con inesperadas y trágicas consecuencias.

Disco 13
Alice

Durante 16 años, Alice Tate ha sido sistemáticamente ignorada por su marido, mimada por la riqueza y tranquilizada por el aburrimiento, pero cuando de manera inesperada se enamora de un músico muy sexy e impulsívamente consulta a un misterioso herbolario chino para que le aconseje, Alice comienza un loco viaje a un nuevo e inexplorado mundo lleno de posibilidades. Según va decubriendo quien es t cuales son sus prioridades, Alice deberá ebfrentarse a sus miedos mas profundos y decidir hasta donde está dispuesta a llegar para alcanzar el amor...y lo que está dispuesta a arriesgar para cambiar su destino.


Disco 14
Broadway Danny Rose

Danny Rose es el típico agente de perdedores. Entre sus clientes se encuentran loros que tocan el piano, bailarines de claqué con una sola pierna y ventrílocuos tartamudos. Un día un golpe de suerte cambia su vida, Lou Canova, un intrigante cantante de la mafia muy codiciado por sus actuaciones en el Wandorf, le pide que la represente....pero con una condición: qye Danny acompañe a Tina, su amante, aver su actuación.\�El desastre está servido! Enamorado de Tina, dominado por Lou e "invitado" por la mafia la cosa no puede ir peor. Danny luchará porque el espectáculo continúe antes de que caiga definitivamente el telón.


Disco 15
El Dormilón

Protagonizada por Diane Keaton y con una increible banda sonora de jazz, El Dormilón es una extraña mezcla de neurosis neoyorkina y el peculiar sentido satírico de Allen.
Cuando Miles Monroe que se ha mantenido con vida artificialmente después de 200 años, descubre que el futuro no es tan bonito, todas las mujeres son frígidas, todos los hombres son impotentes y el mundo está dirigido por un malvado dictador.
Todo lo que ve alrededor poco tiene que ver con su mundo soñado, hasta que se enamora de Luna (Diane Keaton), la bella poetisa aunque carente de talento.
Un malvado plan del gobierno está a punto de caer\\Miles y\sabe que la\que puede salvarle es su enamorada. Toda su vida está en sus manos.

Disco 16
La Rosa Púrpura del Cairo

Una de las mejores películas sobre cine jamás hechas, La Rosa Púrpura del Caíro, de Woody Allen, atraviesa la pantalla y las convenciones cinematográficas para crear una mágica y cómica fábula sobre la vida, el amor, la ilusión y la esperanza.
En los años de la depresión, Cecilia, una tímida y apocada camarera de New Jersey busca en el cine una vía de escape a la mediocridad de su vida. Atrapada por su nueva película favorita "La rosa púrpura del Cairo" Cecilia se queda atónita cuando el protagonista de la película salta de la pantalla a la vida real para conocerla. Seducida por su encanto, Cecilia se enamora de\hasta el día que conoce al actor que lo interpreta. Cortejada por ambos , Cecilia luchará por encontrar la delgada línea que separa realidad y ficción\\descubrir que lo\que las divide es...el verdadero amor.


Disco 17
Otra Mujer

Inteligente y felizmente casada, Marion considera su vida plena... hasta que un casual encuentro con una desconocida le ofrece una breve y degarradora oportunidad de vislumbrar su propio vacío. Inteligente y felizmente casada, Marion considera su vida plena... hasta que un casual encuentro con una desconocida le ofrece una breve y degarradora oportunidad de vislumbrar su propio vacío.
Vagando a la deriva en un matrimonio sin amor y negando sus sentimientos por otro hombre, Marion queda conmocionada cuando conoce la infidelidad de su marido. Asumiendo esto como la señal
definitiva para cambiar su vida, Marion se enfrenta entonces a toda la verdad de sus necesedades emocionales...y a la terrible intensidad de una pasión que ha ignorado durante demasiado tiempo.

Disco 18
Todo lo que Usted Quería Saber sobre el Sexo

A lo largo de varias historias Allen aborda de una forma desenfadada y absolutamente descarada y cómica algunos de los tabús y las facetas más bochornosas e intocables de la sexualidad humanas. Así, los afrodisíacos resultaron ser la la clave de un bufón de corte para llegar al corazón de la reina, pero pronto se da cuenta de que conseguir la llave de su cinturón de castidad podría serle más inútil. En esta historia, se enamora de una oveja descarriada desencadenando una serie de acontecimientos sobrenaturales y divertidísimos que harán que todo alrededor se vuelva confuso. En un absurdo programa de televisivo llamado "�Cual es mi perversión?", Jack Barry presenta 20 preguntas sobre el fetichismo. Los sexólogos ven sus teorías fracasadas cuando un científico loco crea un pecho indesaeable y montruoso. El mundo del absurdo llega a su pronto más alto cuando Tony Randall, Burt Reynolds y Allen aparecen en el papel de esperma pensando en el futuro incierto que les espera cuando se produzca la eyaculación.


Disco 19
Melinda y Melinda

Melinda y Melinda combinan la comedia y el drama de una forma excepcional como sólo Woody Allen sabe hacerlo. Con Manhattan como telón de fondo Allen crea unos personajes\magistralmente interpretados por actores como Chiwetel Ejiofer, Jonny Lee Miller, Radha Mitchel, Amanda Peet.... Una película original sobre la fragilidad del amor y la infidelidad vistos a través de los ojos de un gran maestro.

Disco 20
Recuerdos de una Estrella

Una reflexión satírica y aguda sobre el precio de la fama. Recuerdos de una Estrella es una naración ocurrente y divertida sobre un cineasta desilusionado a quién prácticamente, se le han acabado las ideas.
El cineasta Sandy Bates, legendario creador de comedias, está harto de ser gracioso. Al borde de un ataque de nervios, Bates asiste a una retrospectiva de su obra que se celebra un fin de semana, y que le obligará a reflexionar sobre la misma, sobre los recuerdos de su gran amor Dorrie y sobre las virtudes de sentar la cabeza con su nueva novia Isabel.
Bates se debatirá por encontrar una razón por la que seguir viviendo...

Comentarios

Se el primero en escribir un comentario

Es necesario estar registrado para añadir un comentario

Los clientes que compraron este producto también compraron