EducaMultimedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

976 109 700
Wallander - Vol. 1 - 3
Descatalogado

Wallander - Vol. 1 - 3

Directores: Philip Martin.
Título original: Wallander
Ref: 62161
Ver descripción detallada
Fecha lanzamiento: 20/11/2013

Sinopsis

Disco 1 Wallander - Vol. 1 Kurt Wallander es, a simple vista, un sueco de mediana edad, con un matrimonio fracasado, una hija problemática y un padre lleno de reproches. Pero es el número uno en su trabajo: inspector de policía. Su habilidad para resolver...

Géneros

Detalles

  • Título: Wallander - Vol. 1 - 3
  • Título original: Wallander
  • Fecha lanzamiento: 20/11/2013
  • Año: 2012
  • Duración: 810
  • Discos: 8 Dvd
  • Subtítulos: Según título

Sinopsis completa

Disco 1 
Wallander - Vol. 1
 
Kurt Wallander es, a simple vista, un sueco de mediana edad, con un matrimonio fracasado, una hija problemática y un padre lleno de reproches. Pero es el número uno en su trabajo: inspector de policía. 

Su habilidad para resolver crímenes le han dado el reconocimiento que se merece, ya que, además, sus casos nunca son lo que lo parecen. 

Disco 2 
Wallander - Vol. 2
 
Tres nuevos sucesos en los que Kenneth Branagh se mete en la piel del famoso inspector Kurt Wallander. Sur de Suecia, un tranquilo e idílico pueblo llamado Ystad se ve corrompido por la violencia y los asesinatos. El ataque de una anciana pareja en una aislada granja, un sospechoso accidente de coche con una víctima mortal y el asesinato de un hombre con afiladas ramas de bambú. 

Disco 3 
Wallander - Vol. 3
 
El multipremiado drama protagonizado por Kenneth Branagh regresa en esta tercera entrega con tres emocionantes investigaciones que tienen lugar en Suecia y Letonia: El suceso de otoño, Los perros de Riga y Antes de que hiele. 

Elegantemente filmada, con actuaciones brillantes y localizada en parajes de belleza espectacular, esta tercera temporada sigue contando con el reconocimiento unánime de 

Comentarios

Se el primero en escribir un comentario

Es necesario estar registrado para añadir un comentario

Los clientes que compraron este producto también compraron