EducaMultimedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

976 109 700
Colección Rocky + Creed

Colección Rocky + Creed

Fecha lanzamiento: 29/11/2017

Sinopsis

Disco 1 ROCKY Sylvester Satllone de vida a Rocky Balboa de un club de Philadelphia que verá cambiado su futuro cuando por casualidades\\destino, el Campeón Mundial de los Pesos Pesados, Apollo Creed, le elije para que sea su próximo contrincante. Para Creed...

Géneros

Encargar 

37,95 €
Reservar

Articulo en preventa

Este producto saldrá a la venta el 29/11/2017

Detalles

  • Título: Colección Rocky + Creed
  • Fecha lanzamiento: 29/11/2017
  • Año: 2017
  • Edad: +18
  • Región: 2
  • Duración: 1
  • Discos: 7 DVD
  • Audio - Idiomas: Disco 1 Dolby Digital 5.1: Español, Inglés .Discos 2, 3, 4 y 5 Dolby Digital 5.1: Español, Inglés, Italiano Disco 6 DTS, Dolby Digital 5.1: Español . Dolby Digital 5.1: Español, Inglé
  • Subtítulos: Discos 1 y 6 Español, Inglés .Discos 2, 3, 4 y 5 Español, Inglés, Italiano

Sinopsis completa

Disco 1
ROCKY

Sylvester Satllone de vida a Rocky Balboa de un club de Philadelphia que verá cambiado su futuro cuando por casualidades\\destino, el Campeón Mundial de los Pesos Pesados, Apollo Creed, le elije para que sea su próximo contrincante. Para Creed la pelea no es más que una simple exhibición, pero para Rocky puede ser la oportunidad que no debe perder. Mientras se prepara el combate, Rocky se enamora de Adrian, una tímida y dulce joven. Su amor va creciendo según se aproxima la lucha, dándole a Rocky incluso más fortaleza en su propósito de enfrentarse en contra de su brutal contrincante.

Disco 2
ROCKY II

Después de que Rocky Balboa se enfrentase con el campeón de los pesos pesados Apollo Creed, los fans piden un nuevo combate. Pero Rocky, tras las heridas sufridas en la\pelea, anuncia su retirada para dedicarse más a Adrian con la que acaba de casarse. Pero cuando Rocky comienza con su nueva vida, se da cuenta que no puede escapar de su auténtica pasión. Ahora más que nunca, el Potro italiano, siente la llamada del ring y tendrá que prepararse para el combate de su vida.

Disco 3
ROCKY III

Tras numerosos combates Rocky Balboa se convierte en el gran héroe que ocupa los corazones de millones de personas en todo el mundo... La vida parece sonreirle, ya que tras ganar 10 combates, le ofrecen los mejores contratos. Pero todo parece acabar cuando Clubber Lang lo derrota en un combate humillante. Es entonces cuando se plantea colgar los guantes. Pero Rocky recibe el apoyo de quién fue su peor pesadilla : Apollo Creed. Con la ayuda de Creed, Rocky tendrá que prepararse para poder enfrentarse con Lang en un futuro combate por el título del campeonato mundial de pesos pesados.

Disco 4
ROCKY IV

Todo empieza cuando Apollo Creed el antiguo rival y ahora amigo de Rocky, lucha contra Drago en un combate de exhibición que tendrá trágicas consecuencias ya que Creed resulta muerto tras la dura pelea. Rocky sabe que debe vengar a su amigo y superar al adversario soviético. El programa de entrenamiento de Rocky le llevará a la helada Siberia, donde se prepara para un combate que se televisará por todo el mundo desde el centro de Moscú.
Rocky IV es un acontecimiento cargado de emoción y lucha hasta el final, en el que Rocky deberá defender su honor, el de su amigo muerto y a América en si.


Disco 5
ROCKY V

Al volver a casa tras su\triunfo, Rocky se da cuenta de que toda su fortuna lograda durante todos sus combates, ha desaparecido en manos de su asesor financiero. Para empeorar las cosas, las heridas sufridas durante su carrera le obligan a retirarse del ring. Arruinado y sin posibilidad alguna de volver a combatir, Rocky decide trasladarse junto con su mujer y su hijo Rocky Jr. a un barrio de las afueras de California. Allí tendra que luchar por recuperar a su hijo, resentido por la excesiva atención de Rocky presta a un joven boxeador, Tommy Gunn, al que entrena para convertirle en una estrella internacional. Pero todo se complica aún cuando Tommy se enfrenta públicamente a Rocky, obligándole a luchar una vez más. El espectáculo está servido.


Disco 6
ROCKY BALBOA

Hace 30 años\era un hombres sin futuro, cuando un golpe de suerte le brindó la oportunidad de enfrentarse al campeón en el cuadrilátero. Una oportunidad que se presenta una\\vez en la vida. Su coraje y perseverancia brindaron esperanza a millones de personas. Ahora, 30 años después, la gloria ya ha desaparecido. Pero Rocky Balboa sigue siendo un luchador...

Disco 7

Creed, La Leyenda De Rocky

Adonis Johnson no llegó a conocer a su padre, el campeón del mundo de los pesos pesados Apollo Creed, que falleció antes de que él naciera. Sin embargo, nadie puede negar que lleva el boxeo en la sangre, por lo que pone rumbo a Filadelfia, el lugar en el que se celebró el legendario combate entre su padre y Rocky Balboa. Una vez allí, Adonis busca a Rocky y le pide que sea su entrenador. A pesar de que este insiste en que ya ha dejado ese mundo para siempre, Rocky ve en Adonis la fuerza y determinación que tenía su enconado rival, y que terminó por convertirse en su mejor amigo. Finalmente, acepta entrenarle a pesar de estar librando su propio combate contra un rival más letal que cualquiera a los que se enfrentó en el cuadrilátero. 

Comentarios

Se el primero en escribir un comentario

Es necesario estar registrado para añadir un comentario

Los clientes que compraron este producto también compraron