Arriba Y Abajo (La Secuela) - 1ª Temporada
  • Arriba Y Abajo (La Secuela) - 1ª Temporada

Arriba Y Abajo (La Secuela) - 1ª Temporada

16,95 €
Cantidad

EPISODIO 1: EL POLLUELO 
Sir Hallam Holand y su bella esposa Lady Agnes heredan una ruinosa mansión situada en el número 165 de Eaton Place y deciden restaurarla. La ex criada Rose Buck se encuentra de regreso en la casa donde ella fue feliz, pero la llegada de un invitado no deseado pone en tensión las relaciones, tanto arriba como abajo. 

EPISODIO 2:LA MARIQUITA 
Sin señales de deshielo en las relaciones entre Lady Agnes y su nuera Maud, Sir Hallam pone a prueba sus habilidades diplomáticas tanto en el hogar como en el trabajo. Los sirvientes están intrigados por una misteriosa y nueva adicción en la familia, mientras que la inquieta Lady Persie se embarca en un peligroso coqueteo con la política más radical. 

EPISODIO 3: EL CUCO
 
Sir Hallam se encuentra en medio de una crisis nacional cuando su amigo, el duque de Kent, le pide ayuda. Mientras tanto, nubes de tormenta se aproximan al número 165 de Eaton Place por el creciente temor de Lady Agnes ante la inminente llegada de su bebé. Por otro lado, como el rey finalmente abdica, Sir Hallam descubrirá algo que cambiará su vida para siempre. 

CINE
8436022230019

Ficha técnica

Año
Formato
DVD
Direcctor
Subtítulos
Duración
Actores
Discos
Audio - Idiomas
Título original
Upstairs Downstairs
Género

Referencias específicas

ean13
8436022230019
-->