EducaMultimedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

976 109 700
El Padrino 1-3 (Edición 2017)

El Padrino 1-3 (Edición 2017)

Directores: Francis Ford Coppola.
Ref: 45871
Ver descripción detallada
Fecha lanzamiento: 01/11/2017

Sinopsis

La Trilogía de El Padrino es ya una obligada referencia cinematográfica. La magistral adaptación de Francis Ford Coppola de la novela de Mario Puzo narra la ascensión y caída de la familia Corleone. La saga que obtuvo nueve Premios de la Academia,...

Géneros

Encargar 

22,95 €
Reservar

Articulo en preventa

Este producto saldrá a la venta el 01/11/2017

Detalles

  • Título: El Padrino 1-3 (Edición 2017)
  • Fecha lanzamiento: 01/11/2017
  • Año: 1972, 1974, 1990
  • Edad: 18
  • Duración: 527 min
  • Discos: 5 DVD
  • Audio - Idiomas: Español, Inglés
  • Subtítulos: Español, Inglés, Español para Sordos, Inglés para Sordos.

Sinopsis completa

La Trilogía de El Padrino es ya una obligada referencia cinematográfica. La magistral adaptación de Francis Ford Coppola de la novela de Mario Puzo narra la ascensión y caída de la familia Corleone. La saga que obtuvo nueve Premios de la Academia, incluyendo dos a la Mejor Película (El Padrino y El Padrino Parte II), seguirá asombrando a las futuras generaciones.

- Disco 1. El Padrino: Don Vito Corleone es el jefe de una de las "Cinco familias" que ejercen el mando en la "Cosa Nostra" de Nueva York en los años 40. Así, "El Padrino" es un hombre de honor con un código moral propio que incluye la generosidad con sus amigos.

- Disco 2. El Padrino II: En esta segunda parte, la acción se desarrolla en dos épocas direrentes: una, la infancia y juventud de Vito Corleone, el patriarca, y la otra, la evolución de la mafia en los tiempos actuales, confundida con la política y encarnada en la figura del sucesor, Michael Corleone. La venganza, pendiente desde la muerte del patriarca, volverá a desencadenar la violencia como en los antiguos tiempos.

Disco 3. El Padrino III: La acción comienza en el año 1979, cuando Michael Corleone, heredero del imperio de don Vito Corleone, intenta rehabilitarse socialmente y legitimizar todas las posesiones de la familia negociando con el Vaticano. Después de luchar toda su vida se encuentra cansado y centra todas sus esperanzas en encontrar a un sucesor que se haga cargo de los negocios. Vincent, el hijo ilegítimo de su hermano Sonny, parece ser elegido.

Comentarios

Se el primero en escribir un comentario

Es necesario estar registrado para añadir un comentario