Django Desencadenado (Grandes Directores
  • Django Desencadenado (Grandes Directores

Django Desencadenado (Grandes Directores

14,96 €
Cantidad

Escrita y dirigida por Quentin Tarantino y con un reparto galardonado, Jamie Foxx es Django, un esclavo que, bajo la promesa de ganarse su libertad, se une al Dr. King Schultz (Christoph Waltz), un cazarrecompensas, para capturar a los criminales más buscados del Sur. Afinando y haciendo uso de su destreza como cazador, su único objetivo es encontrar y rescatar a su esposa (Kerry Washington) que perdió hace tiempo víctima del comercio de esclavos. Cuando su búsqueda por fin les lleva hasta Calvin Candie (Leonardo DiCaprio), el infame y brutal dueño de "Candyland", despiertan las sospechas de Stephen (Samuel L. Jackson), el esclavo doméstico de confianza de Candie. Ahora sus movimientos están marcados y la peligrosa organización de Candie se cierne sobre ellos.

 Libro de 44 páginas en tapa dura, con la trayectoria cinematográfica de cada uno de los directores, así como de los actores que han participado en sus principales obras. Con archivo fotográfico que recorre toda la trayectoria de su filmografía, imágenes de los rodajes y curiosidades.

 Libros de una selección de grandes Directores de Cine como Steven Spielberg, Quentin Tarantino, Woody Allen, Oliver Stone…

8436534539396

Ficha técnica

Año
Formato
DVD
Direcctor
Subtítulos
Edad
Región
Duración
Actores
Discos
Audio - Idiomas
Título original
Premios

Referencias específicas

ean13
8436534539396
-->