Comprar Rec - Cuatrilogía (Blu-Ray) Dvd
  • Comprar Rec - Cuatrilogía (Blu-Ray) Dvd

Rec - Cuatrilogía (Blu-Ray)

21,99 €
Cantidad

Pack recopilatorio con las películas de terror [Rec], [Rec] 2, [Rec] 3 Génesis y [Rec] 4: Apocalipsis, dirigidas por Jaume Balagueró y Paco Plaza.

Disco 1
Rec

Una reportera y su cámara están haciendo un reportaje en una estación de bomberos con la intención de retratar la profesión de estos, su modo de vida y sus situaciones de riesgo. Pero mientras les acompañan en una de sus salidas nocturnas, lo que parecía una intervención rutinaria de rescate se va a convertir en un auténtico infierno. Atrapados en el interior de un edificio, la pareja de bomberos y el equipo de televisión tendrán que enfrentarse a un horror desconocido y letal. Algo siniestro y maligno que se está extendiendo sin control. Inesperadamente, las reglas han cambiado. Ahora, lo único que importa es esconderse, sobrevivir, tratar desesperadamente de escapar. Vencer al miedo, hasta que el miedo nos venza. Y seguir grabando. Pase lo que pase. Hasta el último momento... 

Disco 2
Rec 2

Han pasado tan solo unos minutos desde que las autoridades perdieron el contacto con las personas encerradas en el edificio en cuarentena. Nadie sabe exactamente qué ocurre en su interior. Fuera reina el caos... 

Una unidad de GEOS se adentra en el interior de la casa para controlar la situación y determinar qué está ocurriendo. Una misión aparentemente rápida y fácil. Pero ya se sabe. A veces, las apariencias engañan. 

Disco 3
Rec 3 : Genesis

Koldo y Clara están hechos el uno para el otro. Van a celebrar su enlace acompañados de sus seres queridos. Pero una negra sombra se cierne sobre ellos. En el día más feliz de sus vidas, el infierno va a desatarse. 

Disco 4
Rec 4

Ángela Vidal, la única superviviente de una terrible infección, es evacuada de un edificio. Sin embargo, a pesar de que la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas. 

CINE
8421394409491

Ficha técnica

Año
Formato
Blu-Ray
Direcctor
Subtítulos
Edad
Región
Duración
Actores
Alex Monner, Jonathan Mellor, Leticia Dolera, Manuela Velasco, Óscar Zafra, Paco Manzanedo.
Discos
Audio - Idiomas
Edicion
Imagen
Características
Género

Referencias específicas

ean13
8421394409491
-->