Tiburón (Blu-Ray+DVD) (Ed. Libro)
  • Tiburón (Blu-Ray+DVD) (Ed. Libro)

Tiburón (Blu-Ray+DVD) (Ed. Libro)

11,99 €
Cantidad

Justo cuando pensabas que era seguro volver a la playa...llegan las 3 secuelas de una de las películas más exitosas de todos los tiempos en esta colección de Tiburón. Años después de ser aterrorizados por un gran tiburón blanco, los veraneantes de la isla de Amity comienzan a desaparecer de nuevo y buscan la ayuda de Brody (Roy Scheider), el jefe de policía en Tiburón 2. En Tiburón 3, los turistas están maravillados con el nuevo “Reino Bajo el Agua”, un laberinto de túneles de cristal subacuáticos que permiten a los visitantes acercarse más que nunca a la vida marítima, hasta que reciben la visita inesperada de un temible tiburón. Finalmente, en Tiburón: La Venganza, la mujer de Brody busca refugio en Bahamas, pero termina reviviendo los horrores del pasado, por lo que decide tomar las riendas. ¡Esta vez es algo personal!

Contenido:
- Tiburón 2 (Blu-Ray)
- Tiburón 3 (Blu-Ray)
- Tiburón: La Venganza (Blu-Ray)

CINE
8414533131223

Ficha técnica

Año
Formato
Blu-Ray
Direcctor
Jeannot Szwarc, Joe Alves, Joseph Sargent.
Subtítulos
Español. Francés. Italiano. Portugués. Holandés. Inglés para Sordos.
Edad
Región
Duración
Actores
Bess Armstrong, Dennis Quaid, Karen Young, Lance Guest, Lorraine Gary, Louis Gossett Jr., Mario Van Peebles, Murray Hamilton, Roy Scheider, Simon MacCorkindale.
Discos
Audio - Idiomas
Español (Dolby Digital 5.1 DTS Surround). Inglés (Dolby Digital 7.1 DTS HD Master Audio). Francés (Dolby Digital 7.1 DTS-HD High Resolution). Italiano (Dolby Digital 5.1 DTS Surround).
Edicion
Blu-Ray + DVD + Libro
Imagen
Título original
Género

Referencias específicas

ean13
8414533131223
-->