Comprar Colección Pesadilla En Elm Street (Blu-ray) Dvd
  • Comprar Colección Pesadilla En Elm Street (Blu-ray) Dvd

Colección Pesadilla En Elm Street (Blu-ray)

27,95 €
Cantidad
Consultar disponibilidad

Este pack incluye los siguientes Blu-ray

Disco 1
Pesadilla en Elm Street

En una pequeña localidad norteamericana comienzan a morir adolescentes. la hija de un policía descubre que estas muertes tienen alguna relación con un extraño individuo.
Primera película de la saga de terror protagonizada por Freddy Krueger, el individuo desfigurado que ataca, en sueños, con unas enormes cuchillas en los dedos.

Disco 2
Pesadilla en Elm Street 2, La Venganza de Freddy

Una familia llega a una casa en la que cinco años antes se habían cometido varios crímenes. Poco después, el hijo comienza a tener unas horribles pesadillas que le empujan al asesinato.

Disco 3
Pesadilla en Elm Street 3, Dreams Warriors

Años después de los incidentes en Elm St., Nancy se ha convertido en una psiquiatra especializada en terapia del sueño. Pero Freddy también sigue en activo, y comienza a aparecerse en los sueños de varios de ellos. Nancy los reúne a todos en busca de una forma de parar al monstruo. Para ello, aprenden a desallorrar habilidades espaciales en sus sueños. Alguno puede ser un mago, otro un superforzudo, un maestro de artes marciales...
Todos esperan que estos "poderes" sean bastante como para pararle los pies al asesino.

Disco 4
Pesadilla en Elm Street 4, The Dream Master

Freddy ha vuelto. El trabajo que los jóvenes "guerreros del sueño" hicieron no sirvió de nada.
Ahora el amo de los sueños comienza eliminando uno por uno a aquellos que intentaron antes acabar conUna de las chicas, que podía incluir a otros en sus sueños, le traspasa su poder a una amiga.
Ahora, ella y sus amigos serán las próximas víctimas de Freddy. Sin embargo,encontrará un uso para los poderes que ahora tiene ella, que le permitirá planear algo aún mayor...

Disco 5
Pesadilla en Elm Street 5, The Dream Child

Alice y Dann viven felices tras haber acabado con Freddy.
Las pesadillas hanterminado y Alice espera plácidamente que nazca su bebé. Sin embargo, Freddy planea apoderarse del alma del hijo que espera Alice.

Disco 6
Pesadilla Final - La Muerte de Freddy

Después de 10 años, Freddy Krueger veulve a sembrar el pánico entre los adolescentes de Srpingswood. Utiliza para su venganza a un joven amnésico que le servirá para revitalizar sus poderes y localizar a su propia hija.

Disco 7
La Nueva Pesadilla de Wes Craven

Años después de la primera película de Pesadilla en Elm Street, los protagonistas de la misma son acosados por Freddy Krueger en la vida real, especialmente Nancy, la protagonista de la primera netrega, y ahora madre de un bebé.

CINE
5051893067293

Ficha técnica

Año
1984 / 1985 1987 /1988/1989 / 1991 / 1994
Formato
Blu-Ray
Direcctor
Charles Russell, Jack Sholder, Rachel Talalay, Renny Harlin, Stephen Hopkins, Wes Craven.
Subtítulos
Duración
Actores
Andras Jones, Beatrice Boepple, Charles Fleischer, Craig Wasson, Danny Hassel, David Newsom, Heather Langenkamp, John Saxon, Johnny Depp, Kelly Jo Min
Discos
8 (Blu-Ray)
Audio - Idiomas

Referencias específicas

ean13
5051893067293
-->