Comprar Expediente Warren (Blu-Ray + DVD + Copia Digital) Dvd
search
  • Comprar Expediente Warren (Blu-Ray + DVD + Copia Digital) Dvd

Expediente Warren (Blu-Ray + DVD + Copia Digital)

22,95 €
Cantidad

Basado en hechos reales, Patrick Wilson y Vera Farmiga encarnarán al matrimonio Warren, una pareja de investigadores de lo paranormal que se cruzarán con el más terrorífico caso de su carrera al entrar a estudiar una granja de Rhode Island. Ron Livingston y Lili Taylor, el matrimonio Perrons, les contratarán para investigar los sucesos ocurridos en la granja a la que se han ido a vivir junto a sus hijos y en la que han comenzado a sufrir extrañas visitas.

Disco 1:
- Película en  Blu-Ray.
- Una vida en la demoniología: Un viaje al mundo de los muertos vivientes con Lorraine Warren experta en demoniología y sucesos paranormales.
- Expediente Warren: The Conjuring: Cara a cara con el Terror.

Disco 2:
- Película en DVD.

- Copia Digital
para Windows o iTunes. Para poder ver la película en un PC, o en un reproductor multimedia portátil, o en un iPhone, iPod, o iPad.

CINE
5051893154962

Ficha técnica

Año
Formato
Blu-Ray
Subtítulos
Español. Portugués. Chino. Coreano. Tailandés. Hebreo. Rumano. Turco. Griego. Checo. Ruso. Arabe. Polaco. Inglés para Sordos. Italiano para Sordos.
Edad
Región
Duración
Discos
Audio - Idiomas
Español (Dolby Digital 5.1). Inglés (Dolby Digital 5.1 DTS HD Master Audio). Italiano (Dolby Digital 5.1). Tailandés (Dolby Digital 5.1). Turco (Dolby Digital 5.1). Ruso (Dolby Digital 5.1). Checo (Dolby Digital 5.1). Polaco (Dolby Digital 5.1).
Edicion
Imagen
Género

Referencias específicas

ean13
5051893154962
Comentarios (0)