Comprar Flores de Bach  Curando emociones LIBRO + DVD Dvd
  • Comprar Flores de Bach  Curando emociones LIBRO + DVD Dvd

Flores de Bach. Curando emociones LIBRO + DVD

17,95 €
Cantidad
Consultar disponibilidad

Se trata de un libro de divulgación con dos componentes diferenciados, de un parte el libro escrito por Artur, con una introducción de conceptos básicos sobre Edward Bach, su filosofia e indicaciones prácticas sobre los preparados de las Flores de Bach y una descripción de los 38 remedios, clasificando las flores por los siete grupos emocionales que definió el propio doctor Bach. Todas las flores que ilustran este libro son de Jordi Cañellas, autor del Cuaderno Botánico de Flores de Bach.

En el DVD de 70 minutos seguimos a Artur y a Jordi en una visita por El Jardí de les essències donde nos muestran la elaboración de las esencias por los métodos de solarización y ebullición y unos Cuadernos de campo de algunas Flores de Bach que se encuentran en el Jardí y donde los diálogos entre ambos nos dan una visión completa de algunas de las Flores de Bach desde un punto de vista emocional compartido.

Artur José Lopes es Hay Teacher Certificado, Facilitador de Autoestima y Terapeuta de Flores de Bach. Tiene consulta en Barcelona.

8430526115858

Ficha técnica

Año
Formato
DVD
Duración
Discos
Características

Referencias específicas

ean13
8430526115858
-->