EducaMultimedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

976 109 700
Teletubbies: Cançons de Guarderia
Descatalogado

Teletubbies: Cançons de Guarderia

Directores: Vic Finch David Hiller
Ref: 15302
Ver descripción detallada
Fecha lanzamiento: 15/06/2005

Sinopsis

Un día en el país de los TELETUBBIES... Tinky Winky, Dipsy y Laa-Laa hicieron la marcha del (Grand Old Duke of York). Algunos niños bailaron la versión jazz de la misma canción. Laa-Laa enseñó a los Teletubbies su baile especial: (Hey diddle diddle)....

Géneros

Detalles

Sinopsis completa

Un día en el país de los TELETUBBIES... Tinky Winky, Dipsy y Laa-Laa hicieron la marcha del (Grand Old Duke of York). Algunos niños bailaron la versión jazz de la misma canción. Laa-Laa enseñó a los Teletubbies su baile especial: (Hey diddle diddle). Apareció un árbol mágico con cinco ramas y cinco pájaros. Oscar explicó el cuento de (El muñeco de pan) a su hermano Félix. Po y Laa-Laa contaron (Haz un pastel, haz un pastel, pastelero). Apareció una araña rosa y los Teletubbies jugaron al divertido juego: (La pequeña señorita Muffet). Entonces ellos jugaron a (Humpty Dumpty) cayéndose y bailando el (Monta un caballo hacia Banbury Cross). Era tiempo de (Hickory dickory dock) y despedirse con el baile del adiós. A los Teletubbies les encantan las canciones de la guardería. Los Teletubbies se quieren mucho. ¡Un gran abrazo!. Teletubbies es un programa preescolar, diseñado para ayudar a los niños a coordinar observación, atención y comprensión.

Características

.Menús interactivos, Acceso directo a escenas.

Comentarios

Se el primero en escribir un comentario

Es necesario estar registrado para añadir un comentario

Los clientes que compraron este producto también compraron