Naraba  Descubre Un Nuevo Mundo ( DVD-ROM )
  • Naraba  Descubre Un Nuevo Mundo ( DVD-ROM )

Naraba: Descubre Un Nuevo Mundo ( DVD-ROM )

29,95 €
Cantidad

Edad: 4-8 años Naraba es un videojuego infantil para PC con contenido educativo. Es el título principal de la gama Naraba World que funciona como núcleo de un nuevo mundo de entretenimiento infantil con el que los niños podrán: explorar, divertirse y aprende. Naraba sirve de nexo con el resto de títulos de la gama que permiten ampliar el mundo con más escenarios y más aventuras. El diseño y desarrollo de Naraba ha contado con la ayuda de profesores y expertos del sector educativo que han dado forma a los contenidos curriculares y los han adaptado a las necesidades manifestadas por los padres y a las expectativas de niños y niñas partícipes en el proyecto. Naraba aborda de manera amplia y rigurosa las competencias de la UE para el aprendizaje permanente y los contenidos curriculares recogidos en la LOE de 2006 para escolares de educación infantil y primer ciclo de primaria (de 4 a 8 años). Cuenta con más de 60 mini juegos y más de 100 misiones en las que se trabajan de manera intrínseca al juego las materias de la escuela, inmersas en una trama argumental original y divertida que invita a los niños a seguir jugando mientras aprenden de manera imperceptible para ellos. El videojuego, disponible en español, inglés, alemán y francés lleva integrada una opción multilingüe para que los niños puedan ejercitar o adquieran vocabulario de un segundo idioma mientras juegan.

Características

Naraba es el proyecto más ambicioso de Micronet para el mercado infantil que abandera en España el concepto de Game Based Learning (Aprendizaje Basado en el Juego).

Contenido Curricular Reglado: aborda los contenidos curriculares recogidos en la LOE de 2006 para escolares de educación infantil y primer ciclo de primaria.

Multidioma: en español, inglés, alemán y francés lleva integrada una opción multilengua para que los niños puedan ejercitar o adquieran vocabulario de un segundo idioma mientras juegan

Control de Progreso: permite que padres y profesores puedan comprobar el nivel de ejercitación de los niños y ver en qué aspectos están más o menos avanzados para animarles a reforzar el aprendizaje en determinadas áreas.

Creación de Avatares: los jugadores podrán crear su propio avatar de juego, elegir la edad, el peinado y el color del pelo, los ojos, la tez y su vestimenta.

Ausencia total de violencia: Naraba ofrece un mundo de juego totalmente carente de violencia que potencia el desarrollo social del niño y su respeto por el entorno. 

8436038250803

Ficha técnica

Año
Formato
Software
Duración
Discos
Audio - Idiomas
español. inglés. alemán y francés
Características

Referencias específicas

ean13
8436038250803
-->