Pack DK Pequeño Aventurero ( 3 CD-ROM )
  • Pack DK Pequeño Aventurero ( 3 CD-ROM )

Pack DK Pequeño Aventurero ( 3 CD-ROM )

19,95 €
Cantidad

El pack El Pequeño Aventurero reúne tres títulos educativos idóneos para reforzar las materias escolares durante las vacaciones de verano, como instrumento de ayuda para padres y profesores en su tarea educativa.

Este pack incluye los siguientes CD-ROM:

El Gran Atlas del pequeño aventurero
La máquina del tiempo del pequeño aventurero
El pequeño aventurero de la ciencia.

El Gran Atlas del pequeño aventurero: contiene mapas y datos sobre la flora, la fauna, los himnos y los platos y bailes típicos de cada país, como si se tratase de una gran aventura a través del mundo. Desde la habitación de casa, podrás acceder a juegos, películas y cientos de sorpresas.

La máquina del tiempo del pequeño aventurero: Esta aventura interactiva transportará sólo a los más valientes en un apasionante viaje a través del tiempo. Conocerás las formas de vida de las culturas más significativas a lo largo de la Historia: El Antiguo Egipto, la Grecia Clásica, el Imperio Romano, la Europa Medieval, la Revolución Industrial...Disfrutarás de actividades únicas, como Construye la Historia, El tesoro sumergido, o Detective del tiempo.

El pequeño aventurero de la ciencia: ¿Qué es la luz? ¿Cómo funcionan las pilas? ¿Por qué rebota la goma? Descubre las respuestas a éstas y a otras preguntas sobre todo lo que nos rodea, desde los cohetes espaciales hasta las pompas de jabón. Explora las pantallas interactivas repletas de información, puzzles y divertidas actividades educativas.

8431474073689

Ficha técnica

Año
Formato
Software
Edad
Duración
Discos
Audio - Idiomas

Referencias específicas

ean13
8431474073689
-->