Pack Duendi CD-ROM
search
  • Pack Duendi CD-ROM

Pack Duendi CD-ROM

19,95 €
Cantidad

Reunidos en un pack exclusivo tres programas para jugar y aprender en compañía de los personajes más queridos por los niños y niñas.

Caperucita Roja, El gato con botas y El Soldadito de Plomo se convierten en compañeros de viaje por un mundo lleno de sorpresas, donde los más pequeños se convierten en protagonistas e intervienen en el desarrollo de las aventuras.

Tres programas con juegos, escenarios multimedia para conocer cientos de objetos, canciones y actividades educativas de Matemáticas, Lenguaje, Música, enfocadas a potenciar en los niños y niñas la capacidad audiovisual, la creatividad, la percepción y los hábitos de lectura. Los niños y niñas pueden interactuar con los personajes y objetos de los escenarios con sólo hacer clic sobre ellos. También podrán sentirse protagonistas de las historias, al superar distintas pruebas y avanzar hacia el desenlace de los juegos. Los tres programas también incluyen un sistema de textos multimedia, especialmente indicado para iniciar y reforzar la lectura

Edad recomendada: desde los 3 años

Características:

Decenas de actividades educativas y juegos de matemáticas, Lenguaje, Música, lógica, percepción audiovisual, creatividad... Cientos de objetos y palabras para deletrear, identificar, asociar o agrupar. Canciones con karaoke para reforzar la lectura de frases de la forma más divertida. Decenas de personajes animados con los que interactuar. Pistas de CD-Audio para escuchar cuentos y canciones en un reproductor CD de audio.

8436038250285

Ficha técnica

Año
Formato
Software
Duración
Discos
Audio - Idiomas
Características

Referencias específicas

ean13
8436038250285
Comentarios (0)