Danielle Steel - Colección
  • Danielle Steel - Colección

Danielle Steel - Colección

24,95 €
Cantidad

Disco 1 
Recuerdos de Familia 

Una historia de amor entre una fulgurante estrella de cine y un rico heredero. Con ocasión de una gira benéfica por el sur del Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial, la actriz -Faye- conoce a Ward, el hijo de una acaudalada familia de armadores. 
Años más tarde, en Hollywood, Faye y Ward vuelven a encontrarse. Será entonces cuando salte la chispa del amor, una turbulenta pasión que acabará en matrimonio. En su nueva posición de mujer casada, Faye abandona el cine para dedicarse por entero a su marido y sus hijos. 

Disco 2 
Mensaje desde Vietnam
 
La periodista Paxton Andrews pierde al hombre que ama en la Guerra de Vietnam. Para mitigar su dolor, decide ir a Vietnam y escribir una columna que pueda ayudar a los de casa a entender mejor la guerra. Durante su estancia, su vida cambia profundamente, y encuentra un nuevo amor y esperanza en medio de la muerte y la destrucción. 

Disco 3 
Cambios
   
La hermoso y exitosa presentadora de noticias de televisión Melanie Adams se enamora del reconocido cirujano de trasplantes de corazón Peter Hallam. Después de un noviazgo, se casan. Cada uno tiene hijos de matrimonios anteriores. 

Disco 4 
Palomino
   
Después de la ruptura de su matrimonio, la fotógraga Samantha Taylor se retira al rancho de su amiga Caroline Lord en California. Aunque Samantha es una excelente jinete, los trabajadores del rancho le dispensan una acogida glacial. Poco a poco empieza a ganarse su respeto, ya que ven que es más capaz de lo que creían. Samantha se enamora del peón Tate Jordan, compartiendo conun amor profundo y apasionado. 

Disco 5 
Cosas Buenas 
  Queenie y Hank son dos hermanas que buscan triunfar en Broadway como cantantes y bailarinas. Queenie se enamora de Eddie Kearns, peroprefiere a Hank, y se vuelven pareja. Con la ayuda de Eddie empiezan una carrera en los escenarios... 

Disco 6 
Caleidoscopio 
  Un detective privado es contratado para reunir a tre hermanas que no se han visto durante muchos años. Todas ellas esconden secretos relacionados con su pasado. 

Disco 7 
Papá
 
Tras veinte años de matrimonio, un hombre comienza a cuidar de sus hijos después de que su mujer le deje, para encontrarse a sí misma. El padre se ocupa de los niños sin dejar que su trabajo ni su vida amorosa interfiera con su amor y responsabilidad hacia ellos. 

Disco 8 
Secretos 
Mel Wexler está terminando "Manhattan", una telenovela que, sin duda, será unReúne a un elenco estelar, sin embargo, todos tienen su propio pequeño secreto. Por ejemplo, Zach es un galán de Hollywood chantajeado por 2 mujeres misteriosas; Jane era una ex estrella que tuvo que dejar su papel en una exitosa telenovela por problemas en casa; y Bill es un modelo masculino, cuyo estado civil prefiere mantener en secreto.

8436022326514
3 Artículos

Ficha técnica

Año
Formato
DVD
Direcctor
Charles Jarrott, Jack Bender, Jud Taylor, Michael Miller, Paul Wendkos, Peter H. Hunt, Tom Moore.
Subtítulos
Según Título. No Dispone.
Edad
Región
Duración
954 min.
Actores
Cheryl Ladd, Christopher Plummer, Jaclyn Smith, Linda Purl, Patrick Duffy, Perry King.
Discos
Audio - Idiomas
Edicion
Imagen
Género

Referencias específicas

ean13
8436022326514
-->