Carlos, Rey Emperador
search
  • Carlos, Rey Emperador

Carlos, Rey Emperador

39,95 €
Cantidad

El joven Carlos de Habsburgo llega a la Península Ibérica para hacerse cargo de los reinos que ha heredado. Extranjero en Castilla y Aragón, cuyas lenguas ignora, y rodeado de una corte que no oculta su codicia, Carlos es recibido con gran descon¬fianza. Errores propios y ajenos le granjean la enemistad de sus vasallos. Pero Carlos está pendiente de miras más altas. Muerto su abuelo Maximiliano, Carlos es elegido emperador de Alemania, honor por el que ha de pagar un alto precio.
Alentando a los enemigos del joven emperador, cualquiera que sea su credo o condición, el ambicioso Francisco I de Francia se lanza a la guerra contra él. El gran califa turco, Solimán, será su otro gran antagonista. El emperador regresa a España e impone su autoridad de forma implacable. Sin embargo, los reinos del sur son un descubrimiento para él. Carlos hará de España la base desde la cual ejercerá su dominio sobre Europa.

El imperio de Carlos no cesa de crecer, aunque el emperador permanezca más ajeno a estos logros que a lo que sucede en el viejo continente. Durante su reinado culmina la conquista de México y del Perú, a cargo de Hernán Cortés y Francisco Pizarro, respectivamente.

CINE
8421394547865

Ficha técnica

Año
Formato
DVD
Direcctor
Oriol Ferrer
Edad
Región
Duración
1276 MIN
Actores
Álvaro Cervantes, Blanca Suárez, Eric Balbás, Álex Brendemül, Juanjo Puigcorbé
Discos
Audio - Idiomas
ESPÑOL
Imagen
Género

Referencias específicas

ean13
8421394547865
Comentarios (0)