Friends - Serie Completa (Blu-Ray)
  • Friends - Serie Completa (Blu-Ray)

Friends - Serie Completa (Blu-Ray)

103,95 €
Cantidad

La historia comienza...con cuatro amigos (Chandler, Monica, Phoebe y Joey) conversando en Central Park. A medida que transcurre el inicio del capítulo aparece el quinto personaje, Ross y posteriormente la sexta, Rachel. Este encuentro dentro de la cafetería marca el comienzo de una comedia basada en la amistad, los triunfos y caídas, el amor, el pasado y el futuro de un grupo de amibos en la ciudad de Nueva York.

 Entre los años 1994 y 2004 se emitió en televisión Friends, una de las series de comedia que más impacto han tenido entre personas de todas las edades. Su audiencia llegó a superar los 52 millones de espectadores por capítulo en Estados Unidos, datos que pocas otras series han conseguido a lo largo de su historia. El recuerdo y la nostalgia que producen las historias protagonizadas por Rachel, Phoebe, Monica, Joey, Ross y Chandler hacen que su serie sea todavía recordada 10 años después de terminar.

Esta Colección Completa reúne diez temporadas y 236 episodios. Ofrece a los espectadores más de 3.000 minutos de diversión en la que echaremos un vistazo a las vidas de un grupo de amigos muy peculiar. Friends nació fruto de la inventiva de David Crane y Marta Kauffman, que consiguieron embarcar a Warner Bros. en el proyecto que acabaría convirtiéndose en la cita semanal ineludible de millones de espectadores en todo el mundo.

 
 

 

Friends cuenta la historia de seis amigos en la veintena, a los que la serie sigue a través de algunos de los momentos más importantes de su vida condensados en una etapa de 10 años. El punto de partida lo pone Rachel Green en el momento en el que huye en el día de su boda, momento a partir del cual decide vivir con una amiga de la infancia, Monica Geller. Ese es el inicio de una reunión de personajes donde también está Ross, el hermano de Monica, Chandler, un ejecutivo con tendencias a la comedia, Joey, que trata de ser actor, y Phoebe, masajista y artista independiente del mundo de la música.

La combinación de personajes, de contrastes entre unos y otros, caracteriza el desarrollo de Friends desde el primero hasta el último de los episodios. La serie traslada a los espectadores a Manhattan y les introduce en el día a día de los personajes alrededor del tiempo que comparten juntos y de sus habituales cafés en la cafetería Central Perk, uno de los escenarios clave de la historia.

 
 
CINE
5051893155020

Ficha técnica

Año
1994. 2004.
Formato
Blu-Ray
Direcctor
Gary Halvorson, Kevin Bright, Michael Lembeck, James Burrows, Gail Mancuso, Peter Bonerz.
Subtítulos
Español. Francés. Brasileño. Francés. Chino. Brasileño. Danés. Chino. Holandés. Danés. Finlandés. Holandés. Noruego. Finlandés. Sueco. Noruego. Sueco.
Edad
Región
Duración
5321 min.
Actores
Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry, David Schwimmer.
Discos
Audio - Idiomas
Español (Dolby Digital 2.0). Inglés (Dolby Digital 5.1). Francés (Dolby Digital 5.1). Alemán (Dolby Digital 2.0).
Edicion
Imagen
Título original
Friends
Características
Premios
Género

Referencias específicas

ean13
5051893155020
-->