Comprar Pack Breaking Bad - Serie Completa Dvd
search
  • Comprar Pack Breaking Bad - Serie Completa Dvd

Pack Breaking Bad - Serie Completa

119,95 €
Cantidad

Breaking Bad - Primera Temporada 
Bryan Cranston, ganador de un Emmy, interpreta a Walter While, un profesor de química venido a menos que lucha por llegar a fin de mes y mantener a su esposa y a un hijo incapacitado. Todo cambia cuando a Walter le diagnostican un cáncer terminal de pulmón. Como sólo le quedan unos cuantos años de vida y no tiene nada que perder, Walter usa sus conocimientos de química para fabricar y vender metanfetaminas a uno de sus antiguos estudiantes. A medida que el negocio crece, también lo hacen las mentiras, pero Walt hará lo que sea para asegurar el futuro de su familia aunque para ello tenga que arriesgar sus vidas. 

Breaking Bad - Segunda Temporada
 
Walt y Jesse están con el agua al cuello en la segunda temporada de "Breaking Bad". A medida que se estrecha su relación, Walt y Jesse empiezan a ver el lado más oscuro del narcotráfico. Aunque ha hecho fortuna gracias a su metanfetamina azul, a Walt le resulta cada vez más difícil ocultarle la verdad a su esposa Skyler, a su hijo Walter Jr. y a su cuñado Hank, el agente de la DEA. Walt lucha por mantener su vida bajo control al lidiar con narcotraficantes despiadados, con una esposa e hijo cada vez más distantes, con el nacimiento inminente de su hija y con un socio drogadicto - y eso sin contar con que debe enfrentarse a un cáncer terminal de pulmón. 

Breaking Bad - Tercera Temporada
 
Aunque su cáncer está en remisión, el profesor de química reconvertido en fabricante de metanfetamina Walter White (Cranston) sigue sin poder estar tranquilo. Su mujer (Anna Gunn) ha pedido el divorcio, su cuñado agente de la DEA (Dean Norris) va trasy su cártel mexicano lo quiere ver muerto. Pero con el futuro de su familia en juego, Walt orquesta un plan que le hará ganar una fortuna, un plan que tiene un precio terrible. 

Breaking Bad - Cuarta Temporada Completa
 
Esta temporada da una vuelta de tuerca más a la particular bajada a los infiernos de Walter White, un profesor de química que se convierte en un pez gordo del mundo de las drogas para dejar bien provista a su familia, y que en paralelo va perdiendo humanidad episodio tras episodio. Su particular asociación con Jesse Pinkman, un antiguo alumno suyo experto en metanfetaminas, se va degradando a medida que Jesse entiende que su profesor es mucho más oscuro y más criminal que

Breaking Bad - Quinta Temporada Completa
 
El poder a veces resulta una pesada carga. Bryan Cranston y Aaron Paul regresan en su papel como ganadores del Premio Emmy por la interpretación de Walter White y Jesse Pinkman respectivamente en una quinta temporada de Breaking Bad explosiva. Tras la muerte de Gus Fring, la transformación de Walt de buen padre de familia a implacable rey de la droga casi ha terminado. Gracias a su acuerdo con Jesse y Mike (Jonathan Banks), Walt se queda con el mercado de la meta hasta que sus sucios asuntos se ven amenazados por un nuevo descubrimiento de su incansable cuñado Hank (Dean Norris). 

Breaking Bad - Temporada Final
 
Todo termina a lo grande! En loscapítulos, los ganadores de varios premios Emmy Bryan Cranston y Aaron Paul llevan la saga de Breaking Bad a un sangriento final en sus papeles del señor de la droga Walter White, y su compañero deshecho por la culpa, Jesse Pinkman. Mientras cada uno intenta apartarse del follón que dejaron en el mundo de la meta, la obsesiva búsqueda de "Heisenberg" por parte del agente de la DEA, Hank Schrader, gana fuerza lo que desemboca en un final increíble que no deja a nadie intacto alrededor de Walt. Con la producción ejecutiva de Vince Gilligan, Mark Johnson y Michelle MacLaren, loscapítulos llevan la inolvidable historia de Walter White a su inevitable final. 

CINE
8414533102285

Ficha técnica

Año
Formato
DVD
Subtítulos
Edad
Región
Duración
2974 min.
Discos
Audio - Idiomas
Edicion
Imagen
Género

Referencias específicas

ean13
8414533102285
Comentarios (0)