Pack The young pope + The new pope (Blu-ray)
  • Pack The young pope + The new pope (Blu-ray)

Pack The young pope + The new pope (Blu-ray)

44,99 €
Cantidad

The Young Pope: El joven Lenny Belardo acaba de ser elegido Papa, un pontífice de menos con 50 años que se ha hecho llamar Pio XIII. Nadie sabe en el fondo que piensa sobre los temas más importantes de la Iglesia, ni cómo piensa dirigir el Vaticano. Sus primeras y controvertidas decisiones descolocarán a todo el mundo, incluyendo a los miembros de la curia y a los fieles de todo el mundo, haciendo tambalear hasta los mismos cimientos de la Iglesia.


The New Pope: El Papa Pío XIII está en coma. Tras un breve interludio de incertidumbre, Voiello logra que se elija a Sir John Brannox (John Malkovich) como su sucesor, un moderado, sofisticado y encantador aristócrata inglés que asume su nuevo rol bajo el nombre de Juan Pablo III. Aunque el nuevo Papa parece ser perfecto, sus allegados no tardan en descubrir sus debilidades y secretos.

CINE
8421394413481

Ficha técnica

Formato
Blu-Ray
Direcctor
Actores
Antonio Petrocelli - Cecile De France - Diane Keaton - Henry Goodman - James Cromwell - Javier Camara - John Malkovich - Jude Law - Ludivine Sagnier - Maurizio Lombardi

Referencias específicas

ean13
8421394413481
-->