EducaMultimedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

976 109 700
Rugrats: Cuentos y Misterios
Descatalogado

Rugrats: Cuentos y Misterios

Directores: Gabor Csupo Arlene Klasky
Título original: [USA]Rugrats: Mysteries
Ref: 5707
Ver descripción detallada
Fecha lanzamiento: 25/11/2003

Sinopsis

Murmullo en el expreso de las malas pulgas: Todo el grupo se une para hacer un viaje nocturno en tren por la Pequeña Biendeltown, recreación de un pueblo del (viejo país). Pero el viaje pronto da un giro inesperado cuando Chas tiene noticias de que un...

Detalles

Sinopsis completa

Murmullo en el expreso de las malas pulgas: Todo el grupo se une para hacer un viaje nocturno en tren por la Pequeña Biendeltown, recreación de un pueblo del (viejo país). Pero el viaje pronto da un giro inesperado cuando Chas tiene noticias de que un salteador de trenes anda suelto y desaparecen el collar de Minka y el Wawa de Chuckie. Pero afortunadamente Chuckie cuenta con la ayuda de Tommy para recuperar a Wawa, (aunque sea lo último que haga).

Un Día Super Divertido. El primer día del nuevo negocio de Chas y Kira, una cafetería, no está yendo demasiado bien, así que Kira piensa que estaría bien contratar a un experto en Feng Shui para (crear un ambiente natural acorde con la energía natural del planeta). ¡Pero los Rugrats creen que ese tipo tan divertido viene a jugar con ellos!

Cambiar a Phill. En el parque Angélica quiere jugar con dos chicas de 4 años que no desean saber nada de pequeñas de 3 como ella. Así que cuando las oye decir que desearían jugar con un bebé de carne y hueso, Angélica tiene una idea: promete a los Rugrats que será buena con ellos para siempre si le prestan a Phil para que las niñas jueguen con éste.

Características

Menús Interactivos, Acceso directo a escenas .

Comentarios

Se el primero en escribir un comentario

Es necesario estar registrado para añadir un comentario

Los clientes que compraron este producto también compraron