Comprar Pack 10 DVD, Corín Tellado Dvd
search
  • Comprar Pack 10 DVD, Corín Tellado Dvd

Pack Corín Tellado ( 10 DVD)

44,95 €
Cantidad

- DVD 1. 
- Aquel bello amanecer. 
Los Linares, una de las familias mas poderosas e influyentes de San Juan del Cerro, despiden a su jardinero, el mejor de la región. La razón del improcedente despido es que Martha, la hija del empleado, había establecido una relación sentimental con el hijo mimado de los Linares, Miguel. 

- La conciencia de Lucía. 
Alberto es uno de los mejores médicos de la ciudad y está enamorado de la joven y bella Lucía, que corresponde por completo su amor. Forman un aperfecta pareja feliz hasta que un día Lucía se encuentra con Julia, una vieja amiga a la que no ha visto hace mucho tiempo. Julia le revive recuerdos de cuando las dos sobrevivían trabajando en una profesión tan  antigua y provechosa como poco honorable. 

- DVD 2. 
- En aquella playa. 
En un lujoso yate viaja Roberto, multimillonario que ha invitado a una pareja de amigos y a Andrea, una joven de 21 años, modelo de pasarela tan reputada como impertinente. Roberto considera que el placer de viajar en su yate bien justifica que Andrea se lo agradezca de una forma íntima y directa. La joven considera que no deba utilizar su cuerpo como moneda de cambio fuera de su trabajo y en un momento se ve con sus maletas en una barca de salvamento remando hacia una solitaria playa. 

- Encuentro final. 
Natalia Medici ha superado la muerte de su esposo gracias a su trabajo en una galería de arte, el cariño de su hija Marcela de 14 años y el amor que ha encontrado en Lucas Grimaldi, un empresario dedicado a la fabricación y venta de muebles. Aunque todavía no han acordado una fecha concreta para la boda, Natalia y Lucas mantienen una relación muy íntima que tarde o temprano los conducirá a vivir juntos. Sólo hay un detalle crucial para que su relación se materialice, Lucas ha de divorciarse de su actual esposa, Nancy. 

- DVD 3. 
- Juego de amor. 
Guadalupe Franco con su trabajo de enfermera apenas puede pagar el alquiler de su apartamento en Bogotá. El cuidar de su tía Dora le supone una pequeña ayuda, aunque el carácter despótico de su tía en más de una ocasión ha tenido en Lupe el no volver a visitarla. Lupe se refugia en sus ensoñaciones de un amor dulce y romántico, lo que creía poder encontrar en Julio Medina. 

- Mentira sentimental. 
El matrimonio entre Ricardo y Katia se deteriora por una delicada cuestión económica. Katia, hija de una familia adinerada y algo caprichosa, se había enamorado de Ricardo cuando este luchaba por triunfar profesionalmente y contaba con unos ingresos algo escasos. Las veleidades de Katia hicieron que no soportase la situación ni supiera esperar un mejor momento, separándose finalmente de su marido. 

- DVD 4. 
- Milagro de amor. 
Arturo ya hace cuatro largos años que se ha separado de su esposa Marta. Lo único que les une son Dani y Evita, dos hijos que adoptaron siendo todavía muy niños y que ahora ya han entrado en la adolescencia. Arturo, un anticuario que se gana bien la vida, cuida de sus hijos el fin de semana, mientras que Marta ve como una obligación tener que hacerlo de lunes a viernes. 

- Un novio original. 
En Nueva York, Elisabeth y Samatha cursan estudios de inglés. Elisabeth espera acabar los tres años del curso mientras que su amiga Sam va a regresar pronto a Bogotá para contraer matrimonio con su novio Carlos. En la cafetería de la escuela conocen a Michael, un joven latino divertido y soñador. 

- DVD 5. 
- El primer amor. 
El día de su boda, Rita Vidal recibe un singular regalo: el diario que inició siendo una niña y que finalizó repentinamente poco antes de alcanzar la mayoría de edad. Los recuerdos la invaden al llegar a la última página escrita del diario, donde figura la fotografía en blanco y negro de un atractivo joven al lado de la cual figura un corazón y una sola palabra: Greg. 

- Tu silencio y el mío. 
Tras varios años de feliz matrimonio, Daniel y Sonia siguen sin poder tener descendencia. Daniel es un reputado médico, perteneciente a una adinerada familia judía. Sonia se dedica a la fotografía y además de trabajar para una famosa revista de moda, está preparando una exposición con sus retratos artísticos. En uno de los reportajes fotográficos realizados en la calle, casualmente retrata a un joven que estaba observando la sesión. 

CINE
8421394512931

Ficha técnica

Año
Formato
DVD
Direcctor
Gabriel Suau / Martha Reguera / Miguel Varoni / Álvaro Tavera / Gabriel Suau / Vicente Sabatini / Pablo Alarcón / Felipe González / Ignacio Agüero /
Región
Duración
102 / 90 min / 99 min / 93 min / 86 min / 105 min
Actores
Giselle Blondet, Carlos Vives / Silvian Rada, Arturo Bonin / Jose Luis Pantagua, Patricia Diaz / Marisol Correa, José Luis Paniagua / Rafael José, Lou
Discos
Audio - Idiomas
Dolby Digital Estéreo
Título original
USA] Pack Corín Tellado Mis Mejores Historias de Amor: La Conciencia de Lucía + Encuentro Final + Juego de Amor + Aquel Bello Amanecer + Mentira Senti
Características
Género

Referencias específicas

ean13
8421394512931
Comentarios (0)