El Principe de Zamunda + El rey de Zamunda (Blu-ray)
  • El Principe de Zamunda + El rey de Zamunda (Blu-ray)

El Principe de Zamunda + El rey de Zamunda (Blu-ray)

23,99 €
Cantidad

Pack recopilatorio que incluye las películas El Príncipe de Zamunda y El Rey de Zamunda.


DISCO-1: Eddie Murphy es el Rey de la Comedia y de la Taquilla. Y en (El Príncipe de Zamunda) también es el Príncipe de la Comedia, un acaudalado y mimado príncipe africano que marcha a América en busca de novia. Acompañado por un íntimo colaborador (Arsenio Hall), Murphy pronto encuentra un trabajo, nuevos amigos, nuevos enemigos y... ¡montones de problemas! No te pierdas tanto a Murphy como a Hall en algunas inolvidables caracterizaciones a lo largo de la cinta..


DISCO-2:


¡Akeem y Semmi están de vuelta! El recién coronado Rey Akeem (Eddie Murphy), de la exuberante Monarquía de Zamunda, y su confidente y amigo Semmi (Arsenio Hall) se embarcan en una nueva e hilarante aventura cuando dejan de nuevo su gran nación africana para volver hasta el barrio de Queens, en Nueva York, donde todo comenzó.


En esta esperadísima secuela, volveremos a contar con los divertidos personajes interpretados por James Earl Jones, John Amos, Louie Anderson y Shari Headley, junto con los nuevos de Wesley Snipes, Tracy Morgan y Leslie Jones.

CINE
8421394001855

Ficha técnica

Formato
Blu-Ray
Actores
Arsenio Hall
Cuba Gooding Jr.
Eddie Murphy
James Earl Jones
John Amos
Madge Sinclair
Samuel L. Jackson
Shari Headley
Directores
Craig Brewer
John Landis

Referencias específicas

ean13
8421394001855
-->