Pack Albert Espinosa - DVD
  • Pack Albert Espinosa - DVD

Pack Albert Espinosa - DVD

45,90 €
Cantidad

CONTENIDO DEL PACK:

Tu vida en 65':

Un domingo cualquiera, tres jóvenes amigos leen la esquela de quien suponen es un compañero del colegio al que hace tiempo perdieron la pista. Acuden al tanatorio y se dan cuenta que se han equivocado y que aquel entierro no es de su compañero de escuela. A partir de aquí la confusión y el azar tejen una historia de amistad, de amor y de muerte.

No me pidas que te bese porque te besaré:

Albert (Eloy Azorín) está a cinco días de casarse con su novia Helena (Teresa Hurtado de Ory). Pero a falta de esos pocos días, Albert no está seguro de si la quiere. Los días van pasando y para evitar tener que hablar con ella, se apunta a un curso de guitarra con chicos especiales (con discapacidad mental), que le acabarán explicando un truco para saber si quieres o no quieres a la persona que está a tu lado. Ópera prima de Albert Espinosa creador y guionista de PULSERAS ROJAS.

Héroes:

Un joven publicista, con una exitosa carrera profesional y una vida personal vacía, se ve inmerso en un viaje a contrarreloj para llegar puntual a una importante reunión de negocios. Durante el trayecto conoce a una chica espigada que carga con una mochila con la que, a pesar de sus opuestas maneras de vivir la vida, conectará y acabará rememorando la época más mítica y emotiva de su infancia: el último verano que pasaron con la pandilla

8436540902351
2 Artículos

Ficha técnica

Formato
DVD
Direcctor
María Ripoll; Albert Espi
Actores
Álex Brendemühl; Oriol Vilà; Eloy Azorín

Referencias específicas

ean13
8436540902351
-->