Audrey Hepburn - Selección
  • Audrey Hepburn - Selección

Audrey Hepburn - Selección

29,95 €
Cantidad
Últimas unidades en stock

Disco 1
Ariane

Frank Flannagan (Gary Cooper) es un maduro solterón norteamericano que reside temporalmente en París. Tantas son sus conquistas amorosas que un detective privado (Maurice Chevalier) trabaja espiándole para crear un dossier de susflirteos, concretamente por suconquista cuyo marido ha contratado sus servicios. Tras corroborar que su mujer le está engañando, el airado marido decide asesinar a Flannagan. Pero Ariane (Audrey Hepburn), la hija del detective privado que ha escuchado toda la conversación de su padre con su cliente, decide actuar para salvar la vida del tentador casanova norteamericano...

Disco 2
Desayuno con Diamantes

Holly es una deliciosa y excéntrica jovencita de Nueva York decidida a casarse con un brasileño millonario. George Peppard es un escritor financiado por la millonaria Patricia Neal. Adivinar cuál sería el hombre más adecuado para Holly no es difícil, después de presenciar uno de los romances más deliciosos de la historia del cine.

Disco 3
Cómo Robar un Millón

La hija de un acaudalado francés que se dedica a la falsificación de obras de arte se entera de que su padre corre peligro de ser descubierto y decide robar la escultura falsificada de Cellini que la familia tiene expuesta en un museo antes de que los expertos puedan examinarla, para lo que recluta los servicios de un ladrón de la alta sociedad.

Disco 4
Sabrina

Es tan romántica, Sabrina es encantadora, divertida y resplandece con algunas de las estrellas más rutilantes de Hollywood. Humphrey Bogart, William Holden y Audrey Hepburn protagonizan una historia al estilo de la cenicienta. Bogie y Holden son los mega-ricos hermanos Larrabee de Long Island. Bogie no para de trabajar. Holden es un auténtico playboy. Pero cuando Sabrina, hija del chófer de la familia, regresa de parís convertida en una encantadora jovencita, van a surgir chispas entre los hermanos al caer ambos bajo el hechizo de Sabrina.

Disco 5
Vacaciones en Roma

Vacaciones en Roma logró diez nominaciones al Premio de la Academia y Audrey Hepburn mereció el Oscar por su interpretación de una princesa moderna que se rebela contra sus reales obligaciones y decide visitar Roma a su aire. Conoce a Gregory Peck, periodista americano en busca de una exclusiva, quien finge desconocer su verdadera identidad y cuyo plan fracasa al enamorarse de la joven.

Disco 6
Una Cara con Ángel

Es maravilloso, es magnífico! Paris, la Ciudad de la Luz, brilla todavía más cuando Audrey Hepburn y Fred Astaire se unen y aportan su magnetismo y talento a este exquisito musical con canciones de George e Ira Gershwin. Esta deslumbrante película rodada en París, obtuvo cuatro nominaciones al Premio de la Academia. En el rol de la empleada de una librería que se convierte en una modelo deHepburn pone de manifiesto las habilidades como cantante y bailarina que ya había pulido en los escenarios londinenses, interpretando "How Long Has This Been Going On?", el baile de un moderno club "Metabolismo Básico" y muchos otros. Astaire, como el fotógrafo de modas que la descubre, aporta su inimitable magia a secuencias como "Let's Kiss And Make Up", el baile celestial junto a Hepburn "He Loves And She Loves" y de nuevo con ella, la deliciosa canción "I Love Your Funny Face". Una película, en suma, eterna...

8424295367167
1 Artículo

Ficha técnica

Año
2019.
Formato
DVD
Direcctor
Subtítulos
Según Título.
Edad
Según Título
Región
2.
Duración
688 min.
Actores
Audrey Hepburn, Gregory Peck, Humphrey Bogart, Lise Bourdin, Peter O´Toole, William Holden.
Discos
6
Audio - Idiomas
Según Título (Según Título).
Edicion
Multi Estuche
Imagen
Color

Referencias específicas

ean13
8424295367167
-->