Comprar Trilogía Cornetto (Zombies Party + Arma Fatal + Bienvenidos al Fin del Mundo) (Blu-Ray) Dvd
  • Comprar Trilogía Cornetto (Zombies Party + Arma Fatal + Bienvenidos al Fin del Mundo) (Blu-Ray) Dvd

Trilogía Cornetto (Zombies Party + Arma Fatal + Bienvenidos al Fin del Mundo) (Blu-Ray)

21,50 €
Cantidad

Disco 1
Bienvenido al Fin del Mundo (Ed. 2017)

Brandit es el camionero rey de la carretera que se enfrenta a todo un reto: recoger un camión de cerveza Coors en Texarkana, el lugar más cercano donde se puede vender legalmente esta bebida, y conducirlo a través del país hasta Atlanta en solo 48 horas. La recompensa? ?80.000 dólares! El resultado? La persecución y los accidentes de coches más salvajes jamás vistos. El motivo? Un sheriff de Texas, Buford T. Justice alias "Smokey", obsesionado con capturar al escurridizo Brandit desde que la novia de su hijo lo abandonara por el rey de la carretera.

Disco 2
Arma Fatal (Ed. 2017)

Cuando el agente Nicholas Angel (Simon Pegg), destacado policía londinense, es destinado a la tranquila ciudad de Sandford, tiene que forcejear con su mundo aparentemente sin delitos  y con un zafio y torpe compañero, Danny (Nick Frost). Cuando varios espeluznantes accidentes estremecen la localidad, no pasa mucho tiempo antes de que los sueños de acción explosiva de Danny, de muchos octanos, de persecuciones de coches y tiroteos se conviertan en realidad...

Disco 3
Zombies Party (Ed. 2017)

La vida de shaun es un callejón sin salida. Se pasa la vida en la taberna local "The Winchester", con su íntimo amigo Ed, discute con su madre y descuida a su novia Liz.
Cuando Liz le deja plantado, Shaun decide finalmente poner su vida en orden. Tiene que reconquistar el corazón de su novia, enmendrar sus relaciones con su madre y enfrentarse a las responsabilidades de un adulto.
Por desgracia los muertos están volviendo a la vida y tratan de devorar a los vivos. Para Shaun y para su nuevo entusiasmo esto es simplemente un obstáculo más. Enfrentándose sin cuartel a una epidemia de zombies armado con un palo de cricket y una pala, Shaun llevando a Ed a remolque, emprende el rescate hacia su madre y a regañadientes de su padrastro, el de su novia, el de los amigos de ella y los lleva a todos al lugar más seguro y protegido que conoce, "The Winchester".

CINE
8414533124232

Ficha técnica

Año
2019.
Formato
Blu-Ray
Direcctor
Subtítulos
Según Título.
Edad
Según Título
Región
2.
Duración
322 min.
Actores
Bill Nighty, James Tarpey, Kate Ashfield, Nick Frost, Simon Pegg, Zachary Bailess.
Discos
3
Audio - Idiomas
Según Título (Según Título).
Edicion
Multi Estuche
Imagen
Color

Referencias específicas

ean13
8414533124232
-->