Pack Karate Kid (1 a 5) (Ed. 2019) (Blu-Ray)
  • Pack Karate Kid (1 a 5) (Ed. 2019) (Blu-Ray)

Pack Karate Kid (1 a 5) (Ed. 2019) (Blu-Ray)

27,95 €
Cantidad

Disco 1
Karate Kid

Daniel llega a Los Angeles procedente de la Costa Este de EE.UU. y tiene por delante la difícil tarea de hacer nuevos amigos. Sin embargo se conviete en el blanco de los ataques de los Cobras, un hostil grupo de estudiantes de karate, cuando comienza a salir con Ali, la antigua novia del cabecilla del grupo.
Daniel pide ayuda a Miyagi, un maestro de artes marciales, para que le enseñe karate. Bajo la tutela de Miyagi, Daniel desarrolla no sólo sus aptitudes físicas, sino también la seguridad en sí mismo.

Disco 2
Karate Kid II

Daniel Larusso acompaña a Miyagi a su tierra, Okinawa. Para Daniel es un viaje a un mundo nuevo y exótico, donde aprenderá cosas sobre el pasado secreto de su maestro.
Para Miyagi es lade hablar con su padre y reanudar su romance con el amor de su vida.
Pero el regreso de Miyagi también reanuda su vieja enemistad con sato, una enemistad que arrastrará a Daniel a un choque de culturas y de luchas.

Disco 3
Karate Kid III

Daniel decide no competir en el próximo campeonato de karate, a pesar del contínuo acoso que sufre por parte de Mike, un estudiante de los Cobra que está decidido a recuperar su título.
Pero cuando Mike llega al extremo de chantajearle, Daniel se ve obligado a entrar en competición... aún a costa de perder su gran amistad con Miyagi.

Disco 4
El Nuevo Karate Kid

Hilariy Swank, dos veces ganadora del Oscar (a la Mejor Actriz por Boys Don't Cry en 1999 y por Million Dolar Baby en 2004) destacó ya en su primer papel protagonista en El Nuevo Karate Kid acompañando al nominado al Oscar (Mejor Actor de Reparto por Karate Kid en 1984) Noriyuki "Pat" Morita. Cuando sus padres mueren en un accidente de coche, Julie Pierce (Hilary Swank) una adolescente difícil de 17 años, queda bajo la tutela del sabio y paciente Señor Miyagi (Pat Morita). Miyagi le enseña ha hacer desaparecer su ira mediante el poder curativo de las artes marciales. Así, cuando Julie Elite, uan salvaje banda de matones del colegio, le tocará a ellaenseñarles una lección que no podrán olvidar.

Disco 5
The Karate Kid

Cuando Dre Parker (Jaden Smith) y su madre (Taraji P. Henson) se trasladan a China desde Detroit, Dre se encuentra solo en un mundo desconocido. Cuando unos estudiantes acosan y golpean a Dre, el Sr. Han (Jackie Chan), el encargado de mantenimiento de su edificio, un hombre que ha sufrido una pérdida irreparable, acude a socorrerlo. El Sr. Han se apiada de Dre y accede a enseñarle Kung Fu para que pueda defenderse. Al entrenarse juntos, profesor y estudiante aprenden a confiar el uno del otro y entablan una amistad que curará todas las heridas.

CINE
8414533120807

Ficha técnica

Año
Formato
Blu-Ray
Direcctor
Christopher Cain, Harald Zwart, John G. Avildsen.
Subtítulos
Edad
Región
Duración
Actores
Elisabeth Shue, Jackie Chan, Jaden Smith, Pat Morita, Ralph Macchio, Taraji P. Henson.
Discos
Audio - Idiomas
Edicion
Imagen
Género

Referencias específicas

ean13
8414533120807
-->