Pack Harry Potter - Colección Completa (Blu-Ray) (Ed. 2018)
search
  • Pack Harry Potter - Colección Completa (Blu-Ray) (Ed. 2018)

Pack Harry Potter - Colección Completa (Blu-Ray) (Ed. 2018)

48,95 €
Cantidad

Disco 1:
Harry Potter y la Piedra Filosofal

Harry Potter se entera en su décimo primer cumpleaños de que es hijos húerfano de dos poderosos hechiceros y que él mismo posee poderes mágicos. En el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, Harry se embarca en la aventura de su vida. Aprende el deporte del Quidditch y participa en un emocionante juego con piezas vivas de ajedrez en su camino para enfrentarse con un mago tenebroso, empeñado en destruirle...

Disco 2:
Harry Potter y la Cámara Secreta

Coches que vuelan, sauces boxeadores encantados y un misterioso elfo que advierte a Harry Potter del gran peligro que correrá si vuelve al colegio Hogwarts de magia y hechicería. Porque en el segundo curso las arañas hablan y el increíble don de Harry para entender el lenguaje pársel de las serpientes hará que sus amigos comiencen a dudar de él...

Disco 3:
Harry Potter y el Prisionero de Azkaban

Mientras la despreciable Tía Marge vuela por el oscuro cielo, Harry teme por el que deberá ser su tercer año en Hogwarts. Un angustioso paseo en el Autobús noctámbulo le lleva hasta el Callejón Diagon donde se entera de que el prisionero fugado, Sirius Black, va a por él. Y así, comienza el nuevo año. En Hogwarts, Harry y sus compañeros aprenden el delicado arte de acercarse a un Hipogrifo, cómo transformar a un Boggart a través de la risa y a retroceder en el tiempo. Los Dementores, aterradores guardas de Azkabán, merodean por todo el colegio amenazando a Harry mientras que un partidario del maldito innombrable está al acecho entre las paredes del castillo. Harry se verá forzado a enfrentarse con todos ellos. Dirigida por Alfonso Cuarón y basada en la tercera novela de J.K. Rowling, esta hechizante historia está repleta de carcajadas, emoción y el suspense que sólo las aventuras de Harry Potter pueden darnos. Travesura realizada!

Disco 4:
Harry Potter y el Cáliz de Fuego

En el cuarto año de Howgarts, Harry se enfrenta al mayor de sus desafíos y peligros de la saga. Cuando es elegido bajo misteriosas circunstancias como el competidor que representará a Howgarts en el Torneo Triwizard, Harry deberá competir contra los mejores jóvenes magos de toda Europa. Pero mientras se prepara, aparecen pruebas que manifiestan pruebas de que Lord Voldemort ha regresado. Antes de darse cuenta, Harry no sólo estará luchando por el campeonato, sino también por su vida.

Disco 5:
Harry Potter y la Orden del Fénix

Comienza la rebelión! Lord Voldemort ha regresado, pero el Ministerio de Magia está haciendo todo lo posible para ocultar la verdad al mundo de los magos, designando, incluso, a la engañosa Dolores Umbridge como nueva profesora de Defensa contra las Artes Oscuras. Cuando la profesora Umbridge se niega a realizar las prácticas de magia defensiva, Ron y Hermione convencen a Harry para que seleccione a un grupo de estudiantes y los entrene en secreto para la terrible batalla que les acecha. En esta impresionante adaptación de la quinta novela de Harry Potter de J.K. Rowling, se desencadenará un emocionante enfrentamiento entre las fuerzas del bien y del mal. Prepárate para la gran batalla!

Disco 6:
Harry Potter y el Misterio del Príncipe

Con dieciséis años cumplidos, Harry inicia el sexto curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra. Elegido capitán del equipo de Quidditch, los entrenamientos, los exámenes y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco. A pesar de los férreos controles de seguridad que protegen la escuela, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que se acerca el momento, anunciado por la Profecía, en que Harry y Voldemort se enfrentarán a muerte: El único con poder para vencer al Señor Tenebroso se acerca... Uno de los dos debe morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida. El anciano director solicitará la ayuda de Harry, y juntos emprenderán peligrosos viajes para intentar debilitar al enemigo, para lo cual el joven mago contará con la ayuda de un viejo libro de pociones perteneciente a un misterioso príncipe, alguien que se hace llamar Príncipe Mestizo.

Disco 7:
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, la séptima y última entrega de la saga de aventuras de Harry Potter, se divide en dos partes. La parte 1 comienza cuando Harry, Ron y Hermione parten en su peligrosa misión de localizar y destruir los Horrocruxes, la clave de la inmortalidad de Voldemort. A solas, sin la ayuda ni la protección de sus profesores, los tres amigos deberán confiar en ellos mismos más que nunca. Pero existen fuerzas oscuras que amenazan con separarlos. Mientras tanto, el mundo de la magia se ha tornado en un lugar peligroso para todos los enemigos del Señor Oscuro. La temida guerra ha dado comienzo y los Mortífagos de Voldemort controlan el Ministerio de Magia e incluso Hogwarts, aterrorizando y arrestando a todo aquel que se les oponga. Pero la presa que siguen buscando es también la más valiosa para Voldemort: Harry Potter.

Disco 8:
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2

En el épico final, las batallas entre las fuerzas del bien y del mal del mundo de los magos aumentan en una escalada hacia la guerra total. Las apuestas nunca han estado tan altas, y no hay nadie que esté a salvo. Pero se puede llamar a Harry Potter para que haga el último sacrificio para acercarse al enfrentamiento culminante con Lord Voldemort. El final ha llegado.

CINE
8420266024343

Ficha técnica

Año
Formato
Blu-Ray
Direcctor
Subtítulos
Edad
Región
Duración
Actores
Discos
Audio - Idiomas
Edicion
Imagen
Características
Género

Referencias específicas

ean13
8420266024343
Comentarios (0)