EducaMultimedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

976 109 700
Pack Inspector Wallander : Henning Markell ( Colección Completa )
Descatalogado

Pack Inspector Wallander : Henning Markell ( Colección Completa )

Ref: 54386
Ver descripción detallada
Fecha lanzamiento: 07/10/2010

Sinopsis

Disco 1INSPECTOR WALLANDER : LA FALSA PISTA En La Falsa Pista, el inspector Kurt Wallander presencia la muerte de una joven al impregnarse gasolina y prenderse fuego. El inspector cree vivir en un mundo donde los jóvenes se suicidan para no hacer frente a...

Géneros

Detalles

Sinopsis completa

Disco 1
INSPECTOR WALLANDER : LA FALSA PISTA

En La Falsa Pista, el inspector Kurt Wallander presencia la muerte de una joven al impregnarse gasolina y prenderse fuego. El inspector cree vivir en un mundo donde los jóvenes se suicidan para no hacer frente a la vida. Wallander empieza la investigación sobre las causas de este terrible suicidio, pero antes de llegar a descubrirlo deberá hacer frente a  una serie de asesinatos. Durante el transcurso de la investigación, Wallander descubre toda una trama de criminales sin escrúpulos que parecen penetrar en los más altos nivéles de la sociedad sueca.

Disco 2
INSPECTOR WALLANDER : LA QUINTA MUJER

En 1994 cinco mujeres son asesinadas en Argelia por fundamentalistas. Cuatro de ellas son monjas francesas y la quinta una turista sueca. Un año más tarde, se sudecen una serie de asesinatos que sacuden implacablemete el sur de Suecia. Esta vez, las víctimas son sólo hombres. Se trata de asesinatos que estremecen al propio Inspector Wallander por su brutalidad. Kurt Wallander empieza la investigación. Algunas piezas del rompecabezas indican que existe un vínculo entre los asesinatos de los hombres y las muertes de Argelia. De todas formas, las pruebas que se suceden son cada vez más arduas y se produce un inesperado vuelcon en la investigación.

Disco 3
INSPECTOR WALLANDER : ASESINOS SIN ROSTRO

  Una noche a principios de primavera, un viejo granjero y su esposa son salvajemente asesinados en un área rural aislada del sur de Suecia. La policía está descolocada, pues no parece que haya ningún motivo para los asesinatos, ni tan siquiera el robo o la venganza. La única información de la que dispone la policía es que los culpables no tuvieraon reparo en utilizar los más sádicos y violentos métodos.
El detective Kurt Wallander, responsable de dirigir la investigación del caso, no tendrá una tarea nada fácil, ya que al mismo tiempo, un centro  cercano de refugiados sufre una serie de ataques, que culminarán con la muerte de un refugio somalí. Mientras el saturado Wallander debe centrarse en su trabajo, el vacio existente en su vida privada empieza a pesarle, todavía más después de que su actitud descuidada haya provocado que su esposa le deje, y que su hija intente forjarse su propia vida sin contar con él.
Abrigando la idea de que él todavía ama a su mujer, Wallander intentará, en verano, que su esposa vuelva a su lado. Posteriormente fijará sus miras emocionales en las mujeres que le rodean, la fiscal del estado y la responsable del centro de refugiados, intentando encontrar el amor.
Finalmente, tras un minucioso trabajo de creatividad detectivesca y una pizaca de buena suerte, Wallander es capaz de resolver ambos asesinatos.

Disco 4
INSPECTOR WALLANDER : LOS PERROS DE RIGA

  Año 1992, el Imperio Soviético ha padecido cambios históricos. Letonia es ahora un estado soberano, en el que tras la aparente autonomía oficial hay fuerzas poderosas que trabajan muy ligadas a las mafias rusas. Un bote de goma con dos hombres muertos es arrastrado por el mar hasta las costas del sur de Suecia. La policía de Ystad, dirigida por el detective Kurt Wallander, deduce que lo hombres fueron asesinados y que el bote es originario de letonia. La policía de este país envía al mayor Liepa a Ystad para que ayude en la investigación. Pronto se ve que el asesinato es el resultado de una disputa interna de la mafia, y el Mayor Liepa regresa a su tierra.
Poco después se recibe la noticia de que Liepa ha sido asesinado de camino a casa.
Un juego mortal de persecuciones, asedios y luchas se desata, y todo ello bajo la sombra del hundimiento de la Unión Soviética.

Disco 5
INSPECTOR WALLANDER : LA LEONA BLANCA

  En Cape Town, un inspector de policía de color llamado Septiembre descubre que el temido Mabasha, asesino a sueldo, está en tratos con una organización de extrema derecha.
En Escania, al suroeste de Suecia, se da a la agente inmobiliaria Louise Akerblom por desaparecida y el caso se asigna al inspector Wallander. Nada más comenzar la investigación un edificio supuestamente vacío explota.
Un arma inusual, un transmisoe ruso y el dedo índice de un hombre de color son encontrados en los restos del edificio ...
Este film está basado en el libro de mismo nombre escrito por Henning Mankell.

Disco 6
INSPECTOR WALLANDER : EL HOMBRE SONRIENTE

  Un amigo del detective Wallander le pide ayuda al sospechar éste que el accidente en el que su padre murió era en realidad parte de una trama criminal. Wallander no se lo cree en principio, hasta que resulta demasiado tarde.
Comportamiento inmoral, engaño, mentiras y acciones deseperadas en busca de amor y dinero son las fuerzas conductoras de este drama criminal.
Al intentar resolver esta maraña de asesinatos, Kurt Wallander está incluso a punto de traicionar a sus seres más queridos. �Quién tiene derecho a juzgar y quién puede reivindicar ser moralmente correcto?
El complot incluirá comercio ilegal de órganos humanos, donates forzados y la clásica avaricia humana.

Disco 7
INSPECTOR WALLANDER : PISANDO LOS TALONES

  Pisando los talones comienza con la muerte del amigo y colega de Wallander, asesinado en su casa de un tiro. Al principio cree que se trata de un suicidio pero pronto aparecerán a la superficie secretos oscuros que harán evidentes que Svedberg es asesinado. Este es comienzo de un viaje donde Wallander no solo tiene que resolver el asesinato de su amigo. A medida que avanza la investigación se hace más evidente que el asesinato de Svedberg tiene conexión con el asesinato de trea adolescentes a principios de verano. El móvil se hace más claro es obvio que se encontrarán más víctimas. Rápidamente esto se convierte en el juego del gato y el ratón donde Wallander utilizará todas sus habilidades e intuición para encontrar al asesino antes que actúe de nuevo.
Al final Wallander asustado se da cuenta de que él se ha convertido en la última víctima.

Disco 8
INSPECTOR WALLANDER : CORTAFUEGOS

Rolf Lassgard vuelve como el infatigable inspector Kurt Wallander, cortafuegos está basada en la novela homónima de Henning Makell. Un taxi es encontrado vacío, hecho pedazos y lleno de sangre. Dos chicas jóvenes son interrogadas y confiesan haber asesinado al conductor del taxi, pero no dirán donde está el cuerpo. Al día siguiente Tynnes Falk aparece muerto en un cajero automático, con su recibo en la mano. Falk había estado comprobando su cuenta cada semana. �Existe alguna conexión entre los casos? Kart Wallander busca respuestas sin parar hasta que mareado y descentrado tiene que buscar asistencia médica...

Disco 9
INSPECTOR WALLANDER : EL RETORNO DEL PROFESOR DE BAILE

Cincuenta y cuatro años después, en 1999, Herbert Molin, un policía sueco ya jubilado que vive apaciblemente en su granja situada en el pueblecito de Hardjedalen, muere de manera brutal: literalmente el asesino lo ha matado a latigazos, además la policía descubre huella sanguinolentas muy extrañas, como si alguien hubiera ejecutado entorno a él unos pasos de baile. Un antiguo compañero de Molin, el joven Stefan Lindman, decide viajar a Hardjedalen para averiguar lo ocurrido, pese a que no está en muy buenas condiciones de salud. Sin embargo, poco a poco irá descubriendo secretas conexiones entre la muerte de Molin, los colaboracionistas durante la Segunda Guerra Mundial y los grupos neonazis

Comentarios

Se el primero en escribir un comentario

Es necesario estar registrado para añadir un comentario

Los clientes que compraron este producto también compraron