Comprar Hong Sangsoo (V O S ) (Cofre) Dvd
  • Comprar Hong Sangsoo (V O S ) (Cofre) Dvd

Hong Sangsoo (V.O.S.) (Cofre)

52,95 €
Cantidad

- DVD 1. La Puerta de la Vuelta (2002).
Tras venirse abajo un proyecto cinematográfico, el actor Kyungsoo decide abandonar Seúl para visitar a Sungwoo, un viejo amigo de juventud. Éste le presenta a una amiga, la bella bailarina Myungsook, que pronto se enamora de Kyungsoo. Pero Sungwoo está secretamente enamorado de Myungsook, lo que hará que las relaciones entre los amigos se enturbien. Kyungsoo decide marcharse. Pero en el tren, tendrá lugar un nuevo e inesperado encuentro con una joven.

- DVD 2. La Mujer es el Futuro del Hombre (2004).
Las primeras nevadas caen sobre Seúl. Dos antiguos amigos se reencuentran tras tiempo sin verse y deciden ir en busca de un recuerdo: Sunhwa, una joven de la que ambos estuvieron enamorados hace muchos años.

- DVD 3. Un Cuento de Cine (2005).
En Seúl, la trayectoria de dos hombres y una mujer se entrecruzan y alejan en un juego de espejos donde el cine es el pivote. Un estudiante de tendencias suicidas se enamora de una joven que decide acompañarlo en su fatal desenlace. Al salir del cine, Tongsu, cineasta en ciernes, reconoce por la calle a la actriz de la película que acaba de ver.

- DVD 4. Mujer en la Playa (2006).
El director de cine Joongrae está tratando de llevar a cabo un proyecto cinematográfico pero no logra acabar el guión. Para tratar de salir del atasco creativo, le pide a su amigo y director artístico Changwook que le acompañe el fin de semana a la playa, donde quizás pueda encontrar un poco de calma para acabar su trabajo. Pero Changwook ya había hecho planes con su novia Moonsook, así que Joongrae le sugiere que la chica los acompañe. Llegados a la costa, Joongrae empieza a cortejar a Moonsook, que pronto se sentirá atraída por él, provocando el enfado de Changwook.

- DVD 5. Noche y Día (2008).
Sungnam, un pintor casado y cuarentón, huye a París de Seúl tras haber sido visto fumando marihuana. Toma un avión y deja a su desconsolada mujer para refugiarse en un hostal regentado por un coreano. Sungnam recorrerá entre aburrido y curioso las calles de París. En uno de sus paseos, se reencuentra con Minsun, antigua ex novia a la que no logra reconocer. Pronto, otros encuentros femeninos pondrán a prueba el amor marital de Sungnam.

CINE
8436040100646

Ficha técnica

Año
2002 / 2008
Formato
DVD
Direcctor
Hong Sangsoo.
Subtítulos
Edad
Región
Duración
Actores
Kim Sankyung, Chu Sangmi, Yea Jiwon, Yoo Jitae, Sung Hyunah, Kim Sangkyung, Um Jiwon, Kim Seungwoo, Ko Hyunjoung, Kim Youngho, Park Eunhye, Hwang Suju
Discos
Audio - Idiomas
Coreano (Dolby Digital 2.0 Stereo).
Imagen
Características
Género

Referencias específicas

ean13
8436040100646
-->