Comprar My Fair Lady (Edición 80 Aniversario) Dvd
  • Comprar My Fair Lady (Edición 80 Aniversario) Dvd

My fair lady (Mi bella dama)

Cantidad

Recientemente restaurada en 1994, la aclamada versión cinematográfica de My Fair Lady de Alan Jay Lerner y Loewe, resulta prodigiosa, conmovedora y ha sido merecedora de 8 Oscars en 1964, incluyendo el premio de la Academia a la Mejor Película y el Mejor Director. El ganador del Oscar Rex Harrison vuelve a interpretar el papel que representó en el teatro como Henry Higgins, el sumamente confiado profesor de fonética, quien asegura que bajo su tutela una pobre vendedora de flores, Eliza Doolittle, podría hacerse pasar por una duquesa en el baile de la Embajada. En una de sus actuaciones más queridas, Audrey Hepburn interpreta el conmovedor papel de Eliza. Si hubiera alguien capaz de conseguir el afecto del profesor, sólo podría tratarse de ella. Probablemente no existe en el mundo nadie más cautivador que Audrey Hepburn interpretando My Fair Lady, uno de los musicales más irresistibles que jamás se hayan realizado.

CINE
8421394100299

Ficha técnica

Año
Formato
DVD
Direcctor
Subtítulos
Español. Inglés. Francés. Italiano. Alemán. Danés. Danés. Finlandés. Noruego. Sueco. Finlandés. Holandés. Inglés para Sordos. Noruego. Sueco. Inglés para Sordos.
Edad
Región
Duración
Actores
Audrey Hepburn, Rex Harrison, Stanley Holloway, Theodore Bikel, Jeremy Brett, Mona Washbourne, Wilfrid Hyde-White, Gladys Cooper
Discos
Audio - Idiomas
Color - PAL - Widescreen 2.35
Título original
USA] My Fair Lady , 1964
Características
Premios
Género

Referencias específicas

ean13
8421394100299
-->