Comprar RESISTENCIA Y ESTABILIDAD PARA PERSONAS MAYORES (Bicolor) Dvd
search
  • Comprar RESISTENCIA Y ESTABILIDAD PARA PERSONAS MAYORES (Bicolor) Dvd

Resistencia Y Estabilidad Para Personas Mayores (Tercera Edad) Tapa blanda

27,00 €
Cantidad

Resistencia y Estabilidad es un curso de movimiento, en el que las personas mayores pueden entrenar la capacidad de equilibrio, la fuerza muscular de las piernas y la capacidad de enfrentarse a la vida cotidiana, para evitar el riesgo de caídas. El programa se basa en los conocimientos científicos más recientes sobre la prevención de caídas en la tercera edad y en las recomendaciones de la Bundesinitiative Sturzprävention (Iniciativa Alemana para la prevención de caídas).

El lector encontrará ejercicios, juegos de movimientos y tareas dobles para fomentar el equilibrio y la seguridad en bipedestación, junto con ejercicios del patrón de marcha para no perder la seguridad al caminar. Además se explica cómo reconocer los riesgos que pueden producir caídas en la vida cotidiana. Se ofrecen sugerencias para evitar accidentes domésticos, en los trabajos de jardinería y en la calle.

Los monitores y especialistas encontrarán la documentación necesaria para implementar el programa de Resistencia y estabilidad en sus clases y sesiones.

Este libro le ayudará a:

• Mantener el equilibrio.

• Ejercitar la fuerza muscular y la seguridad de movimiento.

• Dominar con seguridad el día a día.

• Evitar caídas.

Dr. Jörn Winkler. Enfermero diplomado en ciencias del deporte y fisioterapeuta. Monitor de formación de la DTB (Federación Alemana de Gimnastas) y autor de libros especializados.

Petra Regelin. Diplomada en ciencias del deporte, periodista y autora de libros. Ponente principal de la DTB.

LIBROS
9788499103938

Ficha técnica

Formato
Libro
Direcctor
Regelin, Petra Winkler, Jörn
Tipo Formato
210x275mm

Referencias específicas

ean13
9788499103938
Comentarios (0)