Pack Joyas De La Naturaleza
  • Pack Joyas De La Naturaleza

Pack Joyas De La Naturaleza

30,95 €
Cantidad

Discos 1 y 2
Océanos

Los océanos cubren casi las tres cuartas partes de la superficie de la Tierra. Esta película capta la extraordinaria envergadura de estas aguas que han desempeñado un papel crucial y constante en la historia y en el sustento de la humanidad, explorando los insondables y fecundos océanos que encierran grandes misterios y peligros.

Disco 3, 4 y 5
Expedición Océanos

Un equipo de intrépidos aventureros emprende un viaje de descubrimiento del mundo que hay bajo las olas. Sumergiéndose en algunos de los lugares más peligrosos del planeta, bajo las espesas placas de hielo delen los misteriosos agujeros negros del Caribe y las profundas cuevas ignotas de Mallorca, nos revelan parajes aún desconocidos de nuestros océanos. En su periplo, se topan con criaturas increíbles como el espeluznante calamar Humboldt o el tiburón de seis branquias, encuentran sensacionales corales y restos abandonados de antiguos naufragios.

Disco 6
Los Reyes del Ártico

En el mundo salvaje y helado del odos los años vuelve a empezar un ciclo ancestral: un ciclo de nacimiento, muerte y renovación, de amor y vida, de autosacrificio y riesgo extremo. Dos titanes del Polo Norte, el oso polar y la morsa, empiezan su viaje mágico desde la indefensa infancia hacia la madurez. Las impresionantes y emotivas imágenes de la película, que tardó más de quince años en rodarse, revelan la belleza y los peligros, consecuencia del cambio climático, a los que se enfrenta uno de los lugares más imponentes y misteriosos del planeta.

Disco 7
Tiburón: En las Garras del Hombre

Los tiburones no son nuestros enemigos, no comen seres humanos. Son los animales más antiguos que han sobrevivido varias extinciones en la Tierra... y los más incomprendidos. Son depredadores necesarios para mantener el equilibrio ecológico en el mar y, en consecuencia, en todo el planeta. Sin embargo, ya es una especie en peligro de extinción. Una visión actual acerca de la figura del tiburón y de su situación, desligándolo así del icono que supuso la imagen ofrecida por Steven Spielberg en "Tiburón", que convirtió a los escualos en monstruos para el imaginario colectivo que podían ser eliminados sin piedad en el mayor número posible.

Disco 8
Microcosmos

Es un campo, un día cualquiera en cualquier lugar del planeta. Escondido en esta pradera se esconde un mundo enorme, grande como un planeta. La maleza se transforma en un bosque impenetrable, las piedras se tornan montañas y la más pequeña poza de agua se convierte en un océano. El tiempo pasa de otra manera: una hora es un día, un día es una estación y una estación es una vida. Para descubrir este mundo, para escuchar su murmullo, es necesario guardar silencio.

8420172060756
1 Artículo

Ficha técnica

Año
1996 / 2006 / 2007 / 2009
Formato
DVD
Direcctor
Adam Ravetch, Claude Nuridsany, Jacques Perrin, Marie Perennou, Rob Stewart, Sarah Robertson.
Subtítulos
Duración
Discos
Características

Referencias específicas

ean13
8420172060756
-->