EducaMultimedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

976 109 700
National Geographic : 125 Aniversario
Descatalogado

National Geographic : 125 Aniversario

Ref: 62380
Ver descripción detallada
Fecha lanzamiento: 29/11/2012

Sinopsis

Disco 1 National Geographic : Nefertiti y la Dinastía Perdida Ellos fueron los que revolucionaron el antiguo Egipto hace más de 3.000 años. Nefertiti, la belleza ha llegado y su marido Akhenatón, el faraón radical, removieron los fundamentos del antiguo...

Categorías

Detalles

Sinopsis completa

Disco 1
National Geographic : Nefertiti y la Dinastía Perdida

Ellos fueron los que revolucionaron el antiguo Egipto hace más de 3.000 años. Nefertiti, la belleza ha llegado y su marido Akhenatón, el faraón radical, removieron los fundamentos del antiguo Egipto y reinventaron toda una civilización.

Se deshicieron del antiguo gobierno, la religión, la capital e incluso sustituyeron a los antiguos dioses. Y, tras la convulsión desaparecieron junto con toda su familia,\Qué pasó con ellos? Hace décadas que el debate sigue abierto.

Disco 2
National Geographic : Los Secretos del Titanic

Unase a la expedición marina más fascinante de todos los tiempos. Tras años de investigación y exploraciones, el Dr. Robert Ballard, de la Woods Hole Oceanographic Institution y su equipo de investigadores localizaron el lugar exacto dónde yacía a 4.000 metros de profundidad bajo la superficie helada del océano atlántico, el transatlántico de lujo\\Equipados con un sofisticado equipo que incluía el minisubmarino Alvin y un gran número de cámaras de\\de control remoto.

Disco 3
National Geographic : Gigantes del Océano

Retroceda en el tiempo, 80 millones de años atrás, hasta la\en que los dinosaurios dominaban la tierra firme mientras múltiples criaturas igual de feroces y sorprendentes nadaban, cazaban y luchaban por sobrevivir bajo los enormes y misteriosos océanos prehistóricos.

Las increíbles imágenes reconstruidas recrean el peligroso reino submarino de dos jóvenes dolichorhynchops, reptiles marinos del mismo tamaño que los delfines. Siga su asombroso camino bajo las aguas dominadas por algunos de los depredadores más imponentes que jamás poblaron los océanos de nuestro planeta.

Con una mezcla de extraordinarios hallazgos fósiles de todo el mundo y recreaciones generadas por ordenadores de\generación, National Geographic nos sumerge en una historia impactante de vida o muerte en la\en que los gigantes dominaban los océanos.

Disco 4:
National Geographic: Yellowstone desconocido

Descubre unas maravillas rurales nunca antes vistas por los turistas. Adéntrate en las zonas más apartadas y explora la increíble naturaleza salvaje que esconde el Parque Nacional de Yellowstone.Admira lo que sólo un entorno como éste puede
ofrecerte: impresionantes cataratas nuevas en la ruta, la conducta depredadora y poco conocida de lobos u osos pardos, y otros misterios ecológicos que hacen de este parque un lugar único y lleno de desafíos. Recorre la enorme cámara de lava líquida que existe debajo de la superficie y que propulsa la increíble colección de géiseres en erupción, charcos de lodo hirviendo y conductos de gas tóxico.

Disco 5
National Geographic : El Mundo Perdido De Cousteau

Durante más de medio siglo, el famoso explorador Jacques Cousteau navegó por amplias zonas del Mediterráneo, y en el transcurso de sus inmersiones filmó los distintos ecosistemas marinos del Mare Nostrum. Su objetivo: mostrar al mundo los tesoros naturales que alberga uno de los mares más sobrexplotados del planeta, y alertar a la sociedad las amenazas que la contaminación y la sobrepesa suponen para estos habitats marinos. Hoy, PIerre Yves Cousteau, el hijo menor del oceanógrafo francés, el biólogo marino Enric Sala y un equipo de National Geographic recorren los lugares visitados por Cousteau para evaluar el impacto de la actividad humana en el ecosistema del Mediterráneo y comprobar el\resultado de las políticas de conservación llevadas a cabo en algunas reservas marinas protegidas de Córcega, Baleares y la costa catalana.

Comentarios

Se el primero en escribir un comentario

Es necesario estar registrado para añadir un comentario