EducaMultimedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

976 109 700
Pack National Geographic : Vida Salvaje Submarina
Descatalogado

Pack National Geographic : Vida Salvaje Submarina

Ref: 58219
Ver descripción detallada
Fecha lanzamiento: 22/08/2011

Sinopsis

DVD 1: A la caza del atún gigante Una de las criaturas más impresionantes de la naturaleza es un habitante de los océanos, a menudo visto, pero pocas veces comprendido. Su velocidad de natación, que ronda los 80 km/h, supera la del delfín. DVD 2:...

Categorías

Detalles

Sinopsis completa

DVD 1:
A la caza del atún gigante
Una de las criaturas más impresionantes de la naturaleza es un habitante de los océanos, a menudo visto, pero pocas veces comprendido. Su velocidad de natación, que ronda los 80 km/h, supera la del delfín.

DVD 2:
Calamares gigantes
En las profundas aguas azules del Mar de Cortez en México, se congregan enormes depredadores hambrientos, algunas veces, cientos de ellos. Los pescadores locales los llaman diablos rojos y son más temidos que los tiburones. los calamares gigantes.

DVD 3:
Orcas depredadoras
Tanto en las leyendas de los navegantes del siglo XVIII como en las películas actuales o en los acuarios, las orcas, o ballenas asesinas, han inspirado al mismo tiempo miedo y atracción. A partir de los estudios científicos realizados en la naturaleza, ha surgido una imagen más realista de las orcas, la imagen de un inteligentísimo mamífero con una vida social mucho más rica y compleja de lo que se había imaginado.

DVD 4:
La cara oculta de los delfines
Existen más de 30 especies de delfines, pero sabemos muy poco sobre la mayoría de ellas. Descubra lo comunicativos y cooperativos que puecen llegar a ser.

DVD 5:
Los ataques del tiburón misterioso
Poderoso y temible? El gran tiburón blanco ha recibido la etiqueta de monstruo devora-hombres durante mucho tiempo, una reputación que empezó un año aterrador.

Comentarios

Se el primero en escribir un comentario

Es necesario estar registrado para añadir un comentario

Los clientes que compraron este producto también compraron