EducaMultimedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

976 109 700
Frank Sinatra - Leyendas Del Cine
Descatalogado

Frank Sinatra - Leyendas Del Cine

Ref: 63540
Ver descripción detallada
Fecha lanzamiento: 25/04/2013

Sinopsis

Disco 1 Llévame a Ver el Partido Se pasan el invierno exhibiendo su labia en el escenario y en el verano luciendo su habilidad en el estadio en las fi las de los campeones mundiales de béisbol: los Lobos. Frank Sinatra es el segunda base Dennis Ryan, y Gene...

Géneros

Detalles

Sinopsis completa

Disco 1 Llévame a Ver el Partido Se pasan el invierno exhibiendo su labia en el escenario y en el verano luciendo su habilidad en el estadio en las fi las de los campeones mundiales de béisbol: los Lobos. Frank Sinatra es el segunda base Dennis Ryan, y Gene Kelly el parador en corto Eddie O"Brien, en esta alegre farsa que combina el béisbol con ese otro pasatiempo cien por cien americano: el amor. Esther Williams interpreta a la nueva propietaria del equipo, y Betty Garret a una animadora de béisbol colada por los ojos azules de Ryan.

Disco 2 Cuatro Tíos de Texas Frank Sinatra y Dean Martin interpretan a dos astutos empresarios rivales en esta alegre farsa del Salvaje Oeste sobre juego y amoríos. Estos dos tíos de Texas, a los que se suman Anita Ekberg y Ursula Andrés, se disputan la supremacía del negocio de las mesas de juego en el Galverston de la década de 1870. Los naipes resultan mucho más divertidos gracias a los muchos y talentosos coprotagonistas de la película: los Tres Chiflados, Víctor Buono, un granuja más artero y traidor de lo que se puede imaginar, y Charles Bronson, un pistolero más malo que una serpiente de cascabel y con la desagradable costumbre de absorber más plomo del que reparte.

Comentarios

Se el primero en escribir un comentario

Es necesario estar registrado para añadir un comentario