EducaMultimedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

976 109 700
Frank Sinatra - Leyendas Del Cine
Descatalogado

Frank Sinatra - Leyendas Del Cine

Ref: 63540
Ver descripción detallada
Fecha lanzamiento: 25/04/2013

Sinopsis

Disco 1 Llévame a Ver el Partido Se pasan el invierno exhibiendo su labia en el escenario y en el verano luciendo su habilidad en el estadio en las fi las de los campeones mundiales de béisbol: los Lobos. Frank Sinatra es el segunda base Dennis Ryan, y Gene...

Géneros

Detalles

Sinopsis completa

Disco 1 Llévame a Ver el Partido Se pasan el invierno exhibiendo su labia en el escenario y en el verano luciendo su habilidad en el estadio en las fi las de los campeones mundiales de béisbol: los Lobos. Frank Sinatra es el segunda base Dennis Ryan, y Gene Kelly el parador en corto Eddie O"Brien, en esta alegre farsa que combina el béisbol con ese otro pasatiempo cien por cien americano: el amor. Esther Williams interpreta a la nueva propietaria del equipo, y Betty Garret a una animadora de béisbol colada por los ojos azules de Ryan.

Disco 2 Cuatro Tíos de Texas Frank Sinatra y Dean Martin interpretan a dos astutos empresarios rivales en esta alegre farsa del Salvaje Oeste sobre juego y amoríos. Estos dos tíos de Texas, a los que se suman Anita Ekberg y Ursula Andrés, se disputan la supremacía del negocio de las mesas de juego en el Galverston de la década de 1870. Los naipes resultan mucho más divertidos gracias a los muchos y talentosos coprotagonistas de la película: los Tres Chiflados, Víctor Buono, un granuja más artero y traidor de lo que se puede imaginar, y Charles Bronson, un pistolero más malo que una serpiente de cascabel y con la desagradable costumbre de absorber más plomo del que reparte.

Comentarios

Se el primero en escribir un comentario

Es necesario estar registrado para añadir un comentario

Los clientes que compraron este producto también compraron