EducaMultimedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

976 109 700
Cary Grant: Selección de Lujo
Descatalogado

Cary Grant: Selección de Lujo

Fecha lanzamiento: 09/09/2004

Sinopsis

Disco 1. Con la Muerte en los Talones: Washington. Jefferson. Lincoln. Teddy Roosevelt. Alfred Hitchcock. No, ud. no verá el rostro del gran director en el Monte Rushmore de los Presidentes. Pero es casi lo mismo, el realizador de películas se ha...

Categorías

Géneros

Detalles

  • Título: Cary Grant: Selección de Lujo
  • Fecha lanzamiento: 09/09/2004
  • Año: 1959 / 1944 / 1946
  • Edad: 13
  • Región: 2
  • Duración: 131 min / 114 min / 122 min / 67 min
  • Discos: 4 DVD
  • Audio - Idiomas: Disco 1 Dolby Digital 5.1: Inglés . Dolby Digital Mono: Español . Disco 2 Dolby Digital Mono: Español, Inglés . Disco 3 Dolby Digital Mono: Español, Inglés, Francés . Disco 4 Dolby Digital Mono: Inglés
  • Subtítulos: Disco 1 Inglés, Español, Protugués, Hebreo, Polaco, Griego, Checo, Turco, Húngaro, Croata . Disco 2 Inglés, Alemán, Español, Holandés, Sueco, Noruego, Danés, Finlandés, Portugués, Hebreo, Polaco, Griego, Checo, Turco, Húngaro, Islandés, Croata, Francés, I

Sinopsis completa

Disco 1. Con la Muerte en los Talones: Washington. Jefferson. Lincoln. Teddy Roosevelt. Alfred Hitchcock. No, ud. no verá el rostro del gran director en el Monte Rushmore de los Presidentes. Pero es casi lo mismo, el realizador de películas se ha relacionado de manera imborrable con ese monumento nacional, haciendo de éste el escenario para el clímax de bravura de (Con la Muerte en los Talones). Gary Grant trabaja en equipo con Hitchcock por cuarta y última vez en este juego de espionaje superlativo considerado uno de las películas americanas Top 100 del Instituto de la Película Americana y arreglada con una transferencia digital nueva y sonido remix Dolby Surround Stereo. Grant interpreta a un ejecutivo de publicidad de Manhattan sumergido en una esfera de espionaje y contraespionaje y varias veces secuestrado, marcado para morir, capturado y, en otra escena importante, aventado desde un aeroplano. También se aferra de esa famosa roca esculpida para conservar su apreciada vida (para lo cual cantidad de escenarios fueron usados). Pero no espere que el Maestro del Suspenso deje a la estrella o la audiencia esperando.

Disco 2. Arsénico por Compasión: Un escritor a punto de casarse viaja a casa de unas ancianas tías para la despedida, descubriendo que se dedican a aliviar con arsénico las penas de los hombres solitarios. Los problemas aumentan cuando el hermano del escritor (convertido en delincuente) llega a la casa... Una estupenda comedia de humor negro y una de las películas cumbres de la filmografía de Frank Capra quien al ver la obra de teatro en Nueva York, corrió tras el escenario para comprar los derechos para cine. Un guión así no se le podía escapar. Aparte de la habilidad de Capra y del ingenio del diálogo, la película debe su éxito a Cary Grant, que borda su papel como nadie lo habría hecho.

Disco 3. Noche y Día: Una biografía de lujo del célebre músico Cole Porter, el compositor más sublime de los años 20. Para llevar su vida a las pantallas, Hollywood eligió a un icono en la elegancia y un magnífico actor: Cary Grant. Cary Grant protagoniza por primera vez una película en color en esta maravillosa historia. Con un espléndido reparto, Alexis Smith interpreta a Linda, cuyo encuentro con Porter les llevó al altar en la vida real. Más de 20 maravillosas canciones con las que Cole Porter emocionó al mundo, entre las que se encuentran (You´re the Top), (Night and Day), embellecen esta historia que narra su vida llena de momentos dramáticos y memorables, desde su graduación en la Universidad de Yale hasta sus años de éxito mundial. Co-protagonizada por Monty Woolley, un compañero en la vida real de Porter, Jane Wyman, Mary Martin y Eve Arden. (Noche y día) es un magnífico espectáculo lleno de memorables canciones que permanecen generación tras generación.

Disco 4. Documental exclusivo: Cary Grant: El Perfecto Galán: El hombre, el mito, el actor. El documental (Cary Grant: El perfecto Galán) celebra la carrera cinematográfica de una de las más grandes estrellas del cine, así como su controvertida vida privada. Extractos de películas, grabaciones caseras y otras magníficas imágenes forman una inolvidable crónica sobre su vida desde sus comienzos en un music-hall hasta convertirse en una leyenda de Hollywood. Sus compañeros de profesión (Ralph Bellamy, George Cukor, Stanley Donen, Howard Hawks, George Kennedy, Eva Marie Saint), esposas (Barbara Grant, Betsy Drake) y críticos de cine entre otros, comparten anécdotas y sentimientos. Y extractos de los ensayos de Grant añaden una nueva perspectiva para descubrir a una estrella fascinante y compleja que un día comentó: (Todo el mundo quiere ser Cary Grant. Incluso yo...)

Características

Acceso directo a escenas, Menús interactivos, Trailer, Comentarios, Cómo se hizo, Anuncio de TV, Galería de fotografías, Banda sonora original, Trailer de cine, Musical Movieland, Desi Arnaz y su orquesta, Cortometraje Looney Tunes, Videoclips protagonizados por Ralph Bellamy, George Cukor, Stanley Donen, Howard Hawks, George Kennedy, Eva Marie Saint, Barbara Grant, Betsy Drake .

Comentarios

Se el primero en escribir un comentario

Es necesario estar registrado para añadir un comentario

Los clientes que compraron este producto también compraron