Comprar West Side Story  Edición Especial Dvd
  • Comprar West Side Story  Edición Especial Dvd

West Side Story (Libro Tapa dura 80 Páginas + DVD)

19,95 €
Cantidad

Ganadora de diez Oscars® DVD. La Película: Una obra maestra de producción impecable que se ha convertido en referencia inevitable para los musicales modernos. Con su inolvidable música("Maria", "America", "Somewhere", "Tonight") e innovadora coreografía, la película reproduce la tragedia de Romeo y Julieta en un ambiente de violencia callejera en el Nueva York de los años 50. Con Natalie Wood, Richard Beymer, Russ Tamblyn, Rita Moreno y George Chakiris como protagonistas, West Side Story es una obra artística sensacional y el mejor musical jamás realizado.

Formato Cartoné.
- Páginas 80.
- Medidas 17 x 26 cm.
- Peso 396 gr.

Incluyen material gráfico inédito, carteles internacionales y secretos de producción de algunos de los títulos más icónicos de la historia del cine presentados por expertos del séptimo arte.

Explora la ficha técnica y premios, historias de los personajes y los actores que los interpretaron, material gráfico de rodaje, secretos de producción, postales exclusivas, carteles internacionales utilizados en la promoción de la película… ¡y mucho más!

LIBROS
9788417085872

Ficha técnica

Formato
DVD
Direcctor
Actores
Audio - Idiomas
Dolby Digital 5.1
Título original
Características
Premios
Género

Referencias específicas

ean13
9788417085872
-->