EducaMultimedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

976 109 700
Live At The Isle Of Wight 1970 (The Doors) DVD
Descatalogado

Live At The Isle Of Wight 1970 (The Doors) DVD

Ref: 99899
Ver descripción detallada
Fecha lanzamiento: 23/02/2018

Sinopsis

El histórico último concierto filmado de The Doors, The Doors: Live At The Isle Of Wight 1970 ha sido completamente remezclado y restaurado meticulosamente a partir del metraje original de la película. Con la aprobación de The Doors se ha utilizado la...
Intérprete: The Doors
Sello discográfico: EAGLE ROCK
Formato: DVD

Géneros

Detalles

Sinopsis completa

El histórico último concierto filmado de The Doors, The Doors: Live At The Isle Of Wight 1970 ha sido completamente remezclado y restaurado meticulosamente a partir del metraje original de la película. Con la aprobación de The Doors se ha utilizado la tecnología del siglo XXI para corregir el color y mejorar visualmente las imagenes originales. El concierto completo, que ahora se presenta en sonido Dolby Digital 5.1, se mezcló a partir del audio original de múltiples pistas por el veterano ingeniero / mezclador / coproductor de Doors, Bruce Botnick. Los fans pueden haber echado un vistazo a esta actuación en la película de 1997 Message To Love, sin embargo, este DVD presenta el set de The Doors con las canciones completas con la máxima calidad visual y de sonido. .

El DVD se completa con el bonus 'This Is The End', 17 minutos de entrevistas dirigidas por el director ganador de un Oscar Murray Lerner con Krieger, Densmore y el manager original del grupo Bill Siddons. También se incluye material de archivo original con Manzarek del 2002.The Doors consiguieron un enorme impacto en la música mundial en sus pocos años de existencia antes de la muerte de Jim Morrison en 1971.

Comentarios

Se el primero en escribir un comentario

Es necesario estar registrado para añadir un comentario

Los clientes que compraron este producto también compraron