Laura Xmas (Laura Pausini) CD+DVD Edición Deluxe
  • Laura Xmas (Laura Pausini) CD+DVD Edición Deluxe

Laura Xmas (Laura Pausini) CD+DVD Edición Deluxe

22,95 €
Cantidad
Consultar disponibilidad

Laura Xmas Deluxe es el título de la edición especial del Álbum de Navidad de Laura Pausini, que se lanzará oficialmente el viernes 17 de noviembre en. tiendas y en todas las plataformas digitales.
Este nuevo lanzamiento es una edición especial del álbum lanzado en 2016, que contiene todos los clásicos de Navidad favoritos revisitados en estilo swing, en versiones en italiano y español.
Laura Xmas deluxe es un CD con 17 canciones, incluyendo It's Beginning To Look A Lot Like Christmas, Let It Snow! Let It Snow! Let It Snow! y los clásicos Jingle Bell Rock, Have Yourself A Merry Little Christmas y Jingle Bells. Por primera vez en un solo formato, el CD también contendrá canciones en español, como Blanca Navidad, Santa Claus, la ciudad, Va a nevar y Noche de paz.
Esta versión inédita también contiene un DVD que, además de los videos de “Santa Claus Is Coming To Town”, “Santa Claus llego a la ciudad”, y “Noël blanc”, también incluye a Laura Xmas (y Laura Navidad) un Concierto especial en italiano y español, filmado en el Teatro Municipal Ebe Stignani en Imola.

MUSICA
5054197907722

Ficha técnica

Formato
CD
Tipo Formato
Intérprete / Grupo
Sello discográfico
Género

Referencias específicas

ean13
5054197907722
-->