El doble de tu mitad (Rulo y la contrabanda) CD Deluxe Edition
  • El doble de tu mitad (Rulo y la contrabanda) CD Deluxe Edition

El doble de tu mitad (Rulo y la contrabanda) CD Deluxe Edition

14,95 €
Cantidad

Rulo y la Contrabanda publica una nueva edición de su último trabajo titulado "El doble de tu mitad" con seis canciones extras. La versión de su último sencillo '32 escaleras', con la colaboración especial de su amigo Dani Martín, una nueva versión de "Me quedo contigo" junto al gran Rosendo y otra del tema "Tu alambre" en la que participa El Drogas. El disco se completa con tres nuevas grabaciones en formato acústico del single "Noviembre", de "Objetos perdidos" y una versión especial de "La flor I + La Flor II".
Con el lanzamiento de 'El doble de tu mitad' Rulo y la Contrabanda volvió a alcanzar el puesto más alto de la lista oficial de ventas después de hacerlo con su disco debut. Su tercer trabajo 'El doble de tu mitad' se publicó en octubre de 2016, cuatro años después de su último disco, e incluye 11 nuevas canciones producidas por Carlos Raya, productor de Fito&Fitipaldis, Leiva o M-Clan entre otros.
'El doble de tu mitad' es un disco celebrante, purificador y luminoso de alguien que atraviesa un momento de dicha personal y profesional y no puede evitar contárnoslo cantándolo. Belleza como la contenida en este disco, en donde están, vivísimos, el rock de los perfectos contrarios y el rock del deseo. Rock sólido y revitalizador. Rock para reír y cantar y no dejar de moverse, pero también para pensar y emocionarse.

MUSICA
0190295921255

Ficha técnica

Formato
CD
Tipo Formato
Intérprete / Grupo
Sello discográfico
Género

Referencias específicas

ean13
0190295921255
-->