EducaMultimedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

976 109 700
B.S.O Handia
Descatalogado

B.S.O Handia

Ref: 98630
Ver descripción detallada
Fecha lanzamiento: 03/11/2017

Sinopsis

Banda Sonora Original compuesta por PASCAL GAIGNE (Loreak, El Olivo, Azul Oscuro Casi Negro, Piedras) en su nueva colaboración con los directores de Loreak, Jon Garaño y José Mari Goenaga. Handia es la historia real de Mikel Jokin Eleizegi Arteaga, más...
Compositor: PASCAL GAIGNE
Sello discográfico: Quartet Records
Formato: CD STANDAR

Géneros

Detalles

Sinopsis completa

Banda Sonora Original compuesta por PASCAL GAIGNE (Loreak, El Olivo, Azul Oscuro Casi Negro, Piedras) en su nueva colaboración con los directores de Loreak, Jon Garaño y José Mari Goenaga. Handia es la historia real de Mikel Jokin Eleizegi Arteaga, más conocido como El Gigante de Altzo. Este hombre que vivió en el siglo XVIII, medía más de dos metros, pues padecía de gigantismo y no dejó de crecer hasta su muerte. La banda sonora ha sido grabada por la Orquesta Sinfónica de Bratislava bajo dirección de David Hernando, y mezclada por Mikel F. Kruztaga.

Comentarios

Se el primero en escribir un comentario

Es necesario estar registrado para añadir un comentario

Los clientes que compraron este producto también compraron