EducaMultimedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

976 109 700
Live In Berlin (Yello) DVD
Descatalogado

Live In Berlin (Yello) DVD

Ref: 98624
Ver descripción detallada
Fecha lanzamiento: 03/11/2017

Sinopsis

"Live In Berlin" presenta la grabación de la única vez que Yello, la banda suiza pionera de la música electrónica formada por Boris Blank (65) y Dieter Meier (72), actuó en directo por primera vez en sus 37 años de carrera. La grabación tuvo lugar en...
Intérprete: Yello
Sello discográfico: UNIVERSAL MUSIC
Formato: DVD

Géneros

Detalles

Sinopsis completa

"Live In Berlin" presenta la grabación de la única vez que Yello, la banda suiza pionera de la música electrónica formada por Boris Blank (65) y Dieter Meier (72), actuó en directo por primera vez en sus 37 años de carrera. La grabación tuvo lugar en Berlin's Kraftwert, donde Yello actuó durante cuatro noches. El dúo se vio acompañado en el escenario por una banda completa así como de las cantantes Malia and Fifi Rong para tocar en directo canciones tanto de su último disco como de todo su catálogo, entre las que se incluyen "Do It", "Oh Yeah" o "The Race".

Comentarios

Se el primero en escribir un comentario

Es necesario estar registrado para añadir un comentario

Los clientes que compraron este producto también compraron